English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Infusiones que ayudan a bajar de peso

Las infusiones de frutas son un excelente complemento para bajar de peso además de aportar nutrientes importantes para el cuerpo.

Para bajar de peso es muy importante seguir una dieta sana y balanceada, además de ejercicio en forma regular.

Las frutas son excelentes alimentos ya que contienen el apetito. Pero las frutas no solo se pueden consumirla fresca, en postres o ensaladas. Sino que también se pueden preparar infusiones de frutas que tienen efectos adelgazantes.

Infusiones de frutas que favorecen la reducción de peso son:


-Te de pomelo: Esta bebida se tiene que tomar 30 minutos antes de cada comida ya que permite reducir el apetito. Además ayuda a descomponer las grasas del cuerpo y de esta manera adelgazar.

-Te de naranja: Esta infusión ayuda a disolver grasas por lo que se debe tomar 2 tazas al día por lo menos.

-Te de durazno o melocotón: Esta infusión colabora en la reducción de peso ya que tiene propiedades diuréticas, pero también colabora en eliminar desechos del cuerpo por su efecto levemente laxante.

-Te de melón: Esta bebida tiene cualidades diuréticas por lo que ayuda a eliminar líquidos, además de activar el metabolismo para perder peso. Se debe beber 2 tazas al día la primera en ayunas.



Para elaborar estos tés se debe poner a hervir medio litro de agua, cuando está a punto de ebullición se coloca 2 frutas bien lavada, y cortada en trozos, se dejar 1 minuto y luego se apaga el fuego. Se dejar reposar 5 minutos y ya está listo para beber.

Las infusiones de frutas son un excelente complemento para bajar de peso además de aportar nutrientes importantes para el cuerpo. Tanto en invierno como en verano se puede realizar estas bebidas ya que son ricas y ayudan a adelgazar.


Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares