English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Estoy feliz ¿Se nota?

Te sientes fenomenal y quieres que todos lo sepan. ¿Qué mejor que tu guardarropa para reflejar tu actitud positiva? Estos consejos te ayudarán a que el mundo sepa lo bien que te sientes.// By Arlyn Hernández for Life & Beauty Weekly

Cuando te despiertes con una sonrisa y sientas que todo el mundo debe contagiarse de tu maravilloso buen humor, intenta demostrarlo con tu guardarropa. Después de todo, nada mejor que un gran atuendo y un poco de confianza para expresar lo bien que se siente una.

La peluquera de celebridades Johanna Laracuente, que ha trabajado con Eva Méndez, Paulina Rubio, Roselyn Sánchez y Barbara Bermudo, nos revela las mejores opciones para sentirnos maravillosas de acuerdo a nuestro humor y a la ocasión.

Tu humor: Segura de ti misma, sexy y elegante

-->

Evento: Primera cita (o una cita con tu pareja).

Guardarropa:

"Los colores blanco, rojo y amarillo lucen fenomenales con la piel bronceada. Y con estos colores brillantes, nadie dudará de que eres una persona segura que se siente bien consigo misma."
Utiliza calzado alto (las sandalias con tirantes son ideales). Le dan elegancia a tu apariencia y te ayudan a mostrar tu sensualidad y seguridad.

Nada te hará lucir más femenina que un magnífico vestido. Si tienes buenas piernas, muéstralas con vestidos cortos pero no exhibas tanto tus atributos superiores porque podrías perder la elegancia. Una prenda de seda, suave o drapeada puede acentuar tus atributos y disimular todo lo que te pueda hacer sentir insegura.
No utilices accesorios coloridos o modernos. Utiliza joyas simples y un bolso de mano o una cartera pequeña. Eres tú la que tiene que brillar, ¡no tu collar!.

Tu humor: Relajada, cómoda y sin preocupaciones

Evento: Viaje de fin de semana informal o ir de compras.

Guardarropa:

Las prendas atadas y teñidas están muy de moda este verano y esta técnica luce maravillosa en vestidos de tubo ligeros. Los rompers (overoles cortos y sin mangas), y los jumpers también son prendas muy actuales y se utilizan en colores brillantes, como el verde o el púrpura o en tela de jeans o con estampados.

No utilices chancletas. Si lo que quieres es utilizar sandalias bajas, prueba las sandalias romanas o las que tengan suela en cuña y sean cómodas y coloridas. El calzado deportivo puede darte una apariencia “relajada” pero, por lo general, no te harán lucir “fabulosa”.
Ahora llegó el momento de elegir el bolso indicado. Un bolso estilo vagabundo o de tela de lona o cuero debe ser práctico para poder llevarlo todo el día y lucir elegante.

Tu humor: Traviesa, divertida y acaparadora de atención

Evento: Salida nocturna con tus amigas.

"Las sandalias con tirantes, le dan elegancia a tu apariencia y te ayudan a mostrar tu sensualidad y seguridad."
Guardarropa:

Un vestido de dos piezas es muy cómodo. Algunos jeans ajustados de color oscuro, combinados con una blusa de color metálico, con lentejuelas o con estilo desordenado, te harán lucir divertida, coqueta y a la moda.

Las sandalias altas son muy sexys. Encuentra un par que sea cómodo y ¡evita tener que bailar salsa descalza!.
Los colores blanco, rojo y amarillo lucen fenomenales con la piel bronceada. Y con estos colores brillantes, nadie dudará de que eres una persona segura que se siente bien consigo misma.

¡Accesorios a la moda! No tengas miedo de utilizar accesorios que te hagan lucir fabulosa, como un collar poco común y un anillo llamativo (y siempre lleva una bolsa de mano para fiestas). Y no te olvides de que nada te hará lucir más fenomenal que la piel brillante. Por eso, colócate un poco de crema brillante en el pecho, los brazos y las piernas.

Tu humor: Femenino, romántico y despampanante

Evento: Casamiento o fiesta.

Guardarropa:

Un vestido formal no necesariamente tiene que ser negro. Olvídate de los colores oscuros y utiliza colores y estampados. Un vestido largo de gasa con caída o un vestido con abertura en la pierna (en lugar de un vestido corto), dará de qué hablar.
Siéntete más segura de ti misma e incluso mejora tu fabuloso humor con ropa interior que resalte la forma de tu cuerpo. No importa si eres talla 2 o 20, una silueta lisa siempre luce mejor con un vestido.

En cuanto a los accesorios, utiliza sandalias de color metálico o con joyas y combínalas con algún collar llamativo y otros accesorios más sencillos. Prueba combinar una divertida horquilla para cabello (¡qué sea de plumas!), con un anillo grande y llamativo, o un brazalete con pendientes brillantes.

Arlyn Hernández es escritora y editora independiente. Ha trabajado para sitios web como EndlessBeauty.com, StyleBakery.com, Chatterberries.com y muchas otras más. También tiene un blog sobre estilos llamado TheAccessoriesJunkie.com. Ya ha escrito antes para Life & Beauty Weekly.
Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares