English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tips de Moda: Las claves de otoño invieno 2013

Esta temporada conviven distintos estilos, colores y estampas. Consejos para elegir con qué prendas enfrentar las bajas temperaturas // Desde: La Revista de Valeria

El estilo militar, el gótico, el barroco y el retro son algunos de los estilos que pican en punta este otoño-invierno. La superposición de géneros como terciopelo, metalizados, transparencias y encajes marca presencia, mientras que los colores negro, verde, bordó, azul y los metales son los protagonistas. El barroco, marca la presencia además de accesorios recargados y las tachas, propias del gótico, se lucen en calzados, cinturones y chaquetas de cuero.

-->

En cuanto a las estampas, el animal print tiene claras intenciones de dominar las pasarelas y la calle: especialmente el leopardo, que se ve en todas las prendas y accesorios, dejando atrás al pitón. La firma Tex, por ejemplo, incluye al leopardo en tonos rojo y rosa en sus buzos y en sacos en la dupla eterna blanco & negro. También en sus calzas de lanilla, que vienen en cinco modelos diferentes de estampas, para mujeres y también para niñas, en botas de lluvia y hasta en el calzado.



Pero los estampados setentosos y los florales no se quedan atrás: aparecen en sacos, pantalones y monoprendas. Al igual que los flecos, que confirman su regreso en las carteras, suéters de lana y otros accesorios. ¿La sorpresa? El blanco, más asociado al verano, aparece este invierno a través de detalles o accesorios.



La colección de Tex también incluye un ítem importante: un calzado que apuesta a la comodidad. Este invierno se usan botas de caña alta, botinetas acordonadas y plataformas, además de las parkas, ideales para protegernos de las bajas temperaturas. En la colección de la marca de indumentaria de Carrefour hay varios modelos de botas bajas o con plataforma, zapatillas y las mundialmente conocidas “Uggs”. Con respecto a los abrigos, Tex apuesta a los camperones y los sacos en picos.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares