English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Repetir la misma ropa sin que se note

Escoger las prendas para vestir todos los días es un proceso que para muchas mujeres puede resultar estresante, sobre todo si no se tiene un vestuario amplio. La clave para que nadie advierta que se reitera la misma ropa una y otra vez se centra en.. // Autor: Mercedes Vila

Los complementos ayudan a transformar un estilo y otorgarle variedad. “No se necesita tener un amplio vestuario.

Solamente es necesario contar con prendas básicas que puedan utilizarse las veces que se desee, pero mientras se cambian los accesorios con frecuencia.

-->

La idea es que la atención se centre en los collares, cinturones, bolsos, zapatos, pendientes, pulseras, broches, bufandas o foulards”, comenta la diseñadora de moda española Teresa Lemos Brandi.

Prendas que más se utilizan y cómo hacerlas ver de otro modo:

1.- Vaqueros: Pueden combinarse con cinturones de diferentes colores y telas. También con blusas básicas de colores tradicionales y sin detalles que llamen la atención.

“El uso de collares, bufandas o pañuelos son muy útiles si lo que se desea es hacer que un mismo pantalón se vea diferente cada vez”, sostiene la profesional.

2.- Vestido único: “Para utilizarlo en una fiesta, nada mejor que lucirlo con zapatos de tacón y accesorios elegantes.

Si en cambio se necesita utilizar el atuendo durante el día o para usar de modo diario, se lo puede complementar con alguna chaqueta corta de tela, zapatos bajos y collares étnicos”, determina la especialista.

3.- Blusas de seda: Lo ideal es tener alguna de seda ya que es más fácil adaptarla a una ocasión u otra. “Una buena camisa de seda se puede utilizar muy bien tanto con pantalón o falda.

Se puede usar para ir al trabajo o para lucir durante un evento nocturno. Las perlas o los accesorios dorados lucirán muy bien para realzar aún más la ropa.

Sin embargo, si lo que se desea es hacer más sencilla la blusa, una buena sugerencia es utilizar accesorios étnicos, complementos de color o algún pañuelo en la cabeza que puedan suavizar el look”, menciona la profesional.


El peinado también puede hacer que el estilo se vea más sofisticado o más sobrio.


“Hay que tener en cuenta este detalle ya que es muy importante y puede ayudar mucho a lograr el objetivo que se desea que en este caso es desviar la atención y hacer que nadie note que se están utilizando las mismas prendas con asiduidad.

Un recogido efectuado de modo profesional realza cualquier estilo, mientras que una cabellera suelta se tenga el cabello ondulado o liso son capaces de causar el efecto contrario”, señala la experta.
El maquillaje es otro de los factores que influyen y que determinan el look que se desea conseguir.

-->

Los colores plateados o dorados, con brillo o que son intensos hacen que la atención se centre en el rostro y no en el cuerpo. Se puede utilizar cualquier prenda y dependiendo de lo que se desee lograr se podrá optar por maquillarse de una u otra manera.

Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares