English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gabriela Klammer: escritora e ilustradora presenta La Llave Màgica

La Llave mágica pone en primer plano la historia de dos jóvenes amigos a quienes se les cumple su deseo de vivir aventuras.

En una época de tanta velocidad, adrenalina y tecnología, la caída libre de la fantasía y las utopías es moneda corriente. La escritora Gabriela Klammer decidió aportar su granito de arena para que la niñez no se acorte y la imaginación continúe viva durante la adolescencia y, si se puede, a lo largo de toda la vida. La Llave mágica pone en primer plano la historia de dos jóvenes amigos a quienes se les cumple su deseo de vivir aventuras. A lo largo de la novela, los protagonistas se toparán en su camino con magos, duendes, gnomos, y muchos otros personajes con los que mantendrán conversaciones interesantes que van mucho más allá de los límites de la historia en sí. “Es una obra que tiene el propósito de entretener, poniendo énfasis en valores tales como la amistad, la audacia y la hombría de bien en un escenario rico en matices mitológicos, creencias y fantasías”, explicó Gabriela Klammer, la autora.

-->

Sobre la autora

Gabriela Klammer (1943) nació en la Ciudad de Buenos Aires y actualmente reside desde hace años en la Provincia de San Luis. Completó el nivel de enseñanza secundaria y, desde ese entonces, dedicó gran parte de su vida a la lectura. Comenzó a escribir hace dos años y La llave mágica es su primer libro. Dueña de una prosa clara, delicada y bien descriptiva, resume su amor por las letras como un hermoso entretenimiento en el que la sutileza del pensamiento se expresa mediante la palabra.

Puntos de venta
www.elaleph.com
Librerías Yenny
Librerías Cúspide

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares