English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ocho tips para cuidar la piel en verano


Conoce los mejores cuidados de la piel en verano para lucir un bronceado perfecto, una piel sana y radiante con estos tips de belleza. // Autor: Jessica Gómez - Fuente 1001 ConSejos

En época de sol nuestra piel requiere mayores cuidados para lucir joven, fresca y radiante, sobre todo si tienes pensado viajar a alguna playa paradisiaca y buscar el bronceado perfecto, toma en cuenta estos cuidados de la piel para que disfrutes de estos da de verano con una piel tersa, suave y sana.

8. Hidratación. Uno de los cuidado de la piel en verano que mas debes de tomar en cuenta es la hidratación, el cuerpo pierde mas agua cuando hace calor, por ello no dejes de tomar jugos naturales y agua para mantener la piel sana e hidratada.

-->

7. Protección Solar.No hay nada mejor que un buen bloqueador solar como aliado en los cuidados de la piel en verano, elige un bloqueador con un factor de protección solar lo más alto posible, según tu tipo de piel, no dejes de usarlo incluso y vas a broncearte.


6. Cuida tu Rostro.Hay partes del rostro que requieren mayo cuidado en épocas de calor, como el cuello, el área de los ojos y los labios, por ello usa cremas especial que cuiden y eviten el envejecimiento de estas zonas son cuidados de la piel en verano fundamentales.


5. Accesorios que Protegen. Otros cuidados de la piel en verano es usar accesorios como sombreros y lentes para proteger el rostro, además lucirás muy moderna y evitarás que los rayos del sol te den directamente en la cara.


4. Conoce tu Piel.Algo por demás importante en los cuidados de la piel en verano es conocer l tipo de piel que tienes, ya que si tienes la piel muy blanca puedes sufrir daños más severos con la exposición al sol o si tu piel es color canela requiere cuidados especiales, por ello es recomendable visitar un dermatólogo.


3. Cuida tus Pies.Una parte importante del cuerpo que no debes de olvidar son los pies, si vas a la playa la arena los puede resecar y uno de los cuidados de la piel en verano que debes de tomar encuentra es usar una crema que los mantenga protegidos y suaves.


2. Humectación.Antes, durante y después de exponerte al sol, es importante humectar tu piel, con esto lucirá sana y si te bronceas lucirá perfecto, no olvides llevar contigo una buena crema humectante para que aproveches al máximo el sol con estos cuidados de la piel en verano.


1. Exposición al Sol.Es importante que evites exponerte al sol entre las 1 y 16 horas, dado que en esa franja horaria el sol es mucho mas nocivo para la piel, toma en cuenta estas recomendaciones para que los cuidados de la piel en verano den mejores resultados.


Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares