English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Moda: se vienen las cinturas al aire

De la mano de los Dolce & Gabbana, la piel se expone mas que nunca en la nueva temporada. Como se vio en la red carpet.


Bastó que los famosos diseñadores italianos Dolce & Gabbana mostraran su campaña de verano con Mónica Belluci y la supermodel Bianca Balti con equipos de faldas y shorts con tops para que se decretara una tendencia: mostrar el torso. Como sucedió hace algunos años pero dandole un guiño más retro.

La noticia tuvo más exito de lo esperado y en muy poco tiempo los equipos coloridos de los Dolce acaparaban tapas y fotos en la red carpet. Enseguida, como siempre sucede en la moda, comenzaron a verse looks que dejaban la cintura al aire no sólo en las editoriales de moda sino en los vestidores de las famosas que siempre están en la mira de los paparazzis que persiguen los mejores looks. También en muchas colecciones, desde la italiana Prada hasta la brasilera Colcci.


Y así se sumaron a la tendencia desde las jóvenes Dree Hemingway y Dakota Fanning hasta mujeres que han pasado sus 30 (pero están espléndidas, condición fundamental para incorporar esta tendencia) como Gwyneth Paltrow o la editora de moda Giovanna Bataglia.

¿Cuando y donde esta propuesta? Puede ser tanto para el día como para la noche, según texturas y estampas. Una falda retro con un top floral en la gama de los pasteles es un equipo perfecto para lucirse en un almuerzo top mientras que un top de raso con un short de pailletes negros sólo pueden llevarse para una fiesta o la disco.

Mostrar la cintura es tendencia. Aunque no es para todas, la consigna pisará fuerte el próximo verano. ¿Un tip para incorporarla sin mostrar tanta piel? Llevar el equipo con una chaqueta o un saquito de hilo.

Fuente: LA REVISTA DE VALERIA
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares