English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los top ten de invierno


Desde ValeriaMag.com nos llega la moda invierno (para ahora que recién comienza realmente el frío)

1-El estilo masculino pisa fuerte. Es imprescinsible tener un traje pantalón negro, gris o azul noche. También ganan los rayados. Se llevan con una camisa clásica, con un suéter escote en V o una blusa de encaje según la hora y el lugar. Un complemento divertido: un buen sombrero.

2-Un toque de leopardo. Puede ser una prenda o un accesorio, pero algo animal print hay que tener. Después de todo, ya está considerado como un básico. Un tapado o un vestido para las más fashionistas. Un pañuelo, una cartera o un par de zapatos para las más clásicas.


3-100%cuero. Es la textura del momento y este invierno se lleva en vestidos, chaquetas, pantalones , faldas lápiz y tapados. Siempre en negro. Como segunda opción ganan el beige y el colorado.

4-Chaquetas todo terreno. Se llevan de la mañana a la noche, con mix de texturas y detalles bordados que suman pailletes y otros brillos. Con jeans, una falda de cuero o un short de lentejuelas, son casi "obligatorias".




5-Estampas invernales. Tipicas de los veranos, ahora ganan en invierno. Estampas florales y coloridas se lucen en vestidos, blusas y abrigos. Cuanto más llamativas mejor parece ser la orden que bajó de la pasarela a la calle. Ya están en todos lados.


6-Encaje de moda. Se viene usando hace un par de temporadas y en este invierno reafirma su reinado. Siempre en negro, aunque muchas lo lucen en nude. Se lleva en vestidos, blusas y faldas. Algunos diseñadores lo usan para abrigos de noche.


7-Negro & transparencias. Dos hits que forman una alianza indisoluble, especialmente a la noche, momento en el que los vestidos son absolutos protagonistas. El terciopelo es la textura de moda. Cuenta con la ventaja de ser una consigna que no pasa de moda.


Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares