English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dientes Blancos


Comer ciertos alimentos y evitar otros puede ayudar a mantener los dientes blancos luego de usar un kit blanqueador casero o realizarse un blanqueamiento cosmético, según dicen los expertos.

Para muchas personas que tienen buenos resultados tanto con tratamientos realizados por dentistas como con técnicas de blanqueamiento menos profesionales, una preocupación central es cómo mantener los dientes blancos luego del procedimiento.





Hoy en día se sabe que existen comidas que, de hecho, ayudan a mantener los dientes blancos más que a mancharlos. Lo que es más, podrían ayudar a los pacientes a evitar el tiempo y dinero gastados en los tratamientos de blanqueo.

Las frutas y los vegetales firmes como las manzanas, las arvejas, la coliflor, las zanahorias y el apio ayudan a limpiar el sarro de los dientes mientras se mastican. También pueden ayudar a promover el flujo de saliva, la cual neutraliza ácidos y protege los dientes.
Los productos lácteos, especialmente aquellos con gran cantidad de calcio, y quesos también ayudan a mantener los dientes blancos. El ácido láctico de estos productos ayuda a prevenir la caída de los dientes. Los quesos más duros también ayudan a remover las partículas de comida que pueden haber quedado en la dentadura.

Las personas deberían evitar o limitar el consumo de alimentos u otros productos que manchan los dientes, como el tabaco, la salsa de soja, el vino y las moras.

Si bien el blanqueamiento dental es un método efectivo para dejar los dientes más limpios y blancos, puede causar efectos a corto plazo como sensibilidad. Muchos tratamientos de blanqueo pueden derivar en daño permanente, como la erosión o pérdida del esmalte dental.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares