English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El top ten de invierno por Valeria Mazza

Ya terminaron muchas de las presentaciones de colecciones en Buenos Aires y las consignas ya están instaladas. Te contamos cuales son los hits de la nueva temporada que hay que incorporar al vestidor.

1-El estilo masculino pisa fuerte. Es imprescinsible tener un traje pantalón negro, gris o azul noche. También ganan los rayados. Se llevan con una camisa clásica, con un suéter escote en V o una blusa de encaje según la hora y el lugar. Un complemento divertido: un buen sombrero.





2-Un toque de leopardo. Puede ser una prenda o un accesorio, pero algo animal print hay que tener. Después de todo, ya está considerado como un básico. Un tapado o un vestido para las más fashionistas. Un pañuelo, una cartera o un par de zapatos para las más clásicas.

3-100%cuero. Es la textura del momento y este invierno se lleva en vestidos, chaquetas, pantalones , faldas lápiz y tapados. Siempre en negro. Como segunda opción ganan el beige y el colorado.


4-Chaquetas todo terreno. Se llevan de la mañana a la noche, con mix de texturas y detalles bordados que suman pailletes y otros brillos. Con jeans, una falda de cuero o un short de lentejuelas, son casi "obligatorias".

5-Estampas invernales. Tipicas de los veranos, ahora ganan en invierno. Estampas florales y coloridas se lucen en vestidos, blusas y abrigos. Cuanto más llamativas mejor parece ser la orden que bajó de la pasarela a la calle. Ya están en todos lados.

6-Encaje de moda. Se viene usando hace un par de temporadas y en este invierno reafirma su reinado. Siempre en negro, aunque muchas lo lucen en nude. Se lleva en vestidos, blusas y faldas. Algunos diseñadores lo usan para abrigos de noche.


7-Negro & transparencias. Dos hits que forman una alianza indisoluble, especialmente a la noche, momento en el que los vestidos son absolutos protagonistas. El terciopelo es la textura de moda. Cuenta con la ventaja de ser una consigna que no pasa de moda.


8-Dorado para brillar. Es la gran novedad del 2012. El oro se impone en leggings de cuero blusas de lurex y chaquetas de pailletes. Lejos de los prejuicios quiere ser un nuevo básico. Y parece que va en camino a lograrlo.


9- Capas, el nuevo abrigo. Tal como lo demostró Gwyneth Paltrow en la red capet de los Oscar con su capa by Tom Ford, éstas son el abrigo del momento. Cortas para el día, largas para la noche. Con jeans para el week end, con un vestido de encaje para la noche.


10-Blanco invernal. Un color que pisa cada vez más fuerte cuando llega el frio. Se verá en vestidos, trajes y equipos para la noche como un esmoquin o una falda y blusa de gasa. Imposible evitarlo


Fuente:  http://www.valeriamag.com
Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares