English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VIII Exposición Internacional Equina


Del 4 al 8 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se llevará a cabo la VIII Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica. En "Nuestros Caballos" toda la familia podrá apreciar espectáculos y demostraciones ecuestres en pleno centro porteño. El programa incluye actividades y atracciones varias, tales como: la Exhibición de 13 razas diferentes.



Como cada año, en el área recreativa Los Potrillos, los más pequeños podrán dar sus primeros pasos de equitación y entretenerse en este espacio especialmente diseñado para ellos.

Asimismo, tendrá lugar la exhibición de carruajes antiguos, donde serán rematados junto a objetos de estancia, platería colonial y criolla de mediados del siglo XIX, habrán Demostraciones de adiestramiento, de Equinoterapia, Jornadas de Capacitación y Extensión sobre Caballos y la Final Argentina del Freno de Oro de la raza Criolla, donde 8 finalistas irán a competir por el Gran Premio del Freno de Oro en la ciudad de Esteio, Rio Grande Do Sul, Brasil.

Además, por segunda vez consecutiva, se realizará en paralelo, la exposición "Nuestros Perros". Al igual que en el 2011 los visitantes podrán recorrer ambas ferias abonando un único ticket de ingreso.

Fuente: Hostnews Contenidos

Comentarios

Entradas populares