English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Feng Shui para atraer a tu alma gemela


Según el Feng Shui, toda clase de energía está expresada en una de cinco formas posibles: fuego, tierra, metal, agua, y madera.
Las personalidades de las personas pueden describirse en los términos de estos cinco elementos. Las personas de fuego son salvajes e impulsivas, mientras que los de tierra son estables y sensatos.

Los individuos de metal son tranquilos y criteriosos, mientras que los de agua son sensibles y emocionales. Los tipos de madera son aventureros y de mente abierta. Si estás pensando en atraer a cierta clase de amante, las siguientes tácticas del Feng Shui harán el trabajo.

¿Quieres un amante vivaz?



Recurre a los antídotos de fuego en tu dormitorio. Las velas rojas atraerán a un amante impulsivo, ardiente, y apasionado. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche. Aplicar aceites esenciales de ylang-ylang a las bombillas de luz puede también ser una forma de poner un amante poderoso sobre tus sábanas. Las piezas de arte abstractas y coloridas actúan como un imán para este tipo de amantes. Una alfombra oriental, con grandes toques de rojo, puede hacer el truco.

¿Ya estás en pareja y quieres agregar un poco de pimienta a tu vida sexual? Invierte en una cama con cuatro columnas que no tenga baldaquín. Cubre la cama con sábanas de color escarlata, borgoña, o rosado.

¿Buscas un alma gemela confiable?

Recurre a los elementos de tierra en tu dormitorio. Elige muebles pesados, sólidos, para atraer a un compañero o compañera confiable. Decora el dormitorio con sensuales tonos terrinos, como marrón, crema, ladrillo, y calabaza. Estos tintes atraerán a un amante leal, trabajador, y tranquilo. Aplicar algo de aceite esencial de menta en las bombillas de luz también será una buena forma de promover la estabilidad en tu vida amorosa.

Lámparas de noche con bases de cerámica otorgarán permanencia a tu relación actual, lo mismo que una cama con dosel o una cama de base robusta. Tip final: invierte en unas sábanas de una buena cantidad de hebras si quieres que tu pareja te adore para siempre.

¿Un amante de modales impecables?

Usa los artilugios del metal en tu dormitorio. Elige un mobiliario distintivo, poco frecuente tanto por forma o tamaño. Esto pondrá en la puerta de tu dormitorio a un amante atento y refinado. Colocar seis candelas votivas sobre una bandeja espejada es una forma segura de hacer que esta persona se convierte en parte de tu vida. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche. Las cortinas ligeras, que permitan que el sol penetre a través de su cuerpo, agregarán una cuota de creatividad y espontaneidad a tu vida.

Si estás en pareja y tu relación carece de intimidad, invierte en una cama con cabecera de metal. Esto llenará de dinamismo tu vida de pareja. Las sábanas blancas, de terminación satinada, harán que el acto sexual se llene de nuevos sabores y experiencias.

¿En busca del artista sensible?

Entonces deberás recurrir a elementos de agua en tu habitación. Una iluminación tenue, varias almohadas esponjosas, y telas lujosas suelen resultar irresistibles para un artista sensible. Asegúrate de sacar el televisor de tu habitación si pretendes atraer a este amante —o se pasará más tiempo mirando películas que haciéndote el amor—. Algo de música ambiental ayudará a mantener el interés y a disipar las distracciones de este amante. Las acuarelas de ensueño o las fotos de paisajes marinos proporcionarán una dulzura satisfactoria a tu vida amorosa. Si tienes dificultades para expresar tus emociones a tu compañero/a en una forma saludable, invierte en una cama tipo trineo. Cubre la cama con sábanas suaves de patrones ondulados. Esto dotará al acto sexual de un poder trascendental.

¿Quieres una pareja con un gran intelecto?

Recurre a los elementos de madera en tu dormitorio. Plantas florecientes, muebles de piernas largas, telas a rayas que atraigan la atención de un amante cerebral. Las lámparas proyecten la luz hacia el techo mantendrá a la relación fresca y energizada. Si quieres una relación que siempre se encuentre creciendo y cambiando, elige adornos para las paredes que tengan una orientación vertical en lugar de una horizontal. Esto atraerá a los intelectuales como las flores a las abejas. Elige una cama con cuerpo de madera si has tenido problemas con amantes obstinados o de personalidades difíciles en el pasado. Cubre la cama con sábanas verdes o rayadas. Esto alentará la exploración sexual y estimulará al mismo tiempo la conversación entre los miembros de la pareja.

El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500 Consejos para Hacerlo Mejor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida amorosa, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia.
Para saber más, haz clic aquí

Publicar un comentario

Entradas populares