English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Consejos claves para bajar de peso

zanahoria Consejos claves para bajar de peso

Si realmente se desea bajar de peso, lo mejor es buscar un plan al que pueda adaptarse y que permita un poco de flexibilidad de vez en cuando. De esta manera no se arruinará el esfuerzo pues sabe que cada cierto tiempo se puede dar un gusto.

No hay duda de que las ensaladas son de las mejores comidas que existen. Son saludables y no engordan. Se recomiendan ordenarlas sin queso, sin tocineta y sin pan. Que le coloquen el aderezo a un lado, así será más sencillo irlo agregando poco a poco y probablemente se coma menos.

Tener zanahoria cortada, constituye el mejor bocadillo para esos momentos en los que se tiene hambre (antes del almuerzo y a media tarde), están llenas de vitaminas, reducen el riesgo de cáncer, quitan el hambre y no tienen casi calorías.




Cada persona posee un metabolismo diferente, eso hace que algunos bajen de peso más rápido que otros. Así que se aconseja no guiarse sólo por el peso. No se suba a una balanza a diario, trate de hacerlo sólo una vez a la semana o cada quince días. Es más gratificante.

Se recomienda ingerir diariamente entre cinco y seis comidas. Hay quienes no apoyan esta opción, incluso hay personas que pasan de la cena o del desayuno con el objetivo de perder peso. Lo cierto del caso es que comer cada tres horas (aproximadamente) trae beneficios para el metabolismo, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, asegura al cuerpo para que éste encuentre los nutrientes que requiere y además ayuda a controlar el hambre y la ansiedad.

Las proteínas son el grupo de alimento más importante cuando se realiza un régimen para perder peso y ganar músculos. Granos, carne, huevos, pollo, forman parte del grupo, principalmente se recomienda incluirlo en la cena.

FUENTE; Farmacia Blog

Comentarios

Entradas populares