English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Infiniti Ethera: el lujoso de Nissan


Sus faros delanteros parecen mirar desafiantes. El vehículo ha sido diseñado en Japón bajo la dirección de Shiro Nakamura. Como explican desde la marca, "su caracter dinámico y sus formas altamente esculturales le confieren en la actualidad una silueta sin paragón dentro de su clase".

Una de las tendencias más establecidas en el mundo de la automoción es la liberación de espacio a través de grandes techos panorámicos que permitan disfrutar al conductor de la plenitud del cielo. El Infiniti Etherea no es una excepción.


Desde atrás este vehículo "inspirado en la cultura japonesa y reinterpretado a través de las nuevas tecnologías punteras" explican desde Infiniti, es compacto y redondeado. Su motor híbrido es el mismo que el montado sobre el Infiniti M híbrido, con 245 caballos de potencia.

Su motor híbrido de 245 caballos tiene por una parte un motor de gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros que imprime potencia instantánea y una gran aceleración, mientras que el motor eléctrico es silencioso y funciona a bajas velocidades.

Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Entradas populares