English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Suplementos naturales para bajar de peso

Mientras seguimos un tratamiento para bajar de peso podemos incorporar algunossuplementos naturales que nos ayudarán a bajar aún más rápido protegiendo nuestra salud. La variedad de suplementos naturales que existen para bajar de pesoes cada vez más extensa. Algunos de los productos más beneficios para el organismo, sin embargo, son los siguientes: las semillas de lino, el germen de trigo y el polen.

Las semillas de lino son uno de los suplementos naturales que no pueden faltar en ninguna dieta para bajar de peso. Estas semillas proporcionan ácidos grasos omega 3 y una buena cantidad de fibras vegetales. Las semillas de lino también son muy buenas para bajar el colesterol y prevenir el estreñimiento. Para consumirlas se recomienda tostarlas por unos minutos y molerlas (con un molinillo para café o semillas, o con un mortero de cerámica). Dos cucharadas al día es una ración más que suficiente.




El germen de trigo es otro de los suplementos naturales que debemos consumir en un régimen diario para bajar de peso. Aportan buenas cantidades de proteínas, vitamina E y vitaminas del complejo B, minerales y ácidos grasos saludables. Tiene un efecto anti-colesterol, mejora la cicatrización de úlceras y ayuda a asimilar vitaminas y minerales. El germen de trigo puede ser incorporado en sopas, caldos, yogures, ensaladas y bebidas de todo tipo. La dosis diaria es de 3 cucharadas soperas.

Si queremos tener un aporte de vitaminas y minerales más completo debemos consumirpolen de abejas. El polen tiene una buena proporción de proteínas, vitaminas y minerales en cantidad y otros nutrientes esenciales. Previene la fatiga y mejora la función intelectual. Lo mejor es consumirlo acompañando líquidos o directamente. Diez gramos al día es suficiente para los requerimientos de cualquier tratamiento para bajar de peso. Con el polen hay que tener precaución, dado que es uno de los suplementos naturales que no pueden consumir las personas alérgicas (es necesario hacer una prueba o control previo).

Publicar un comentario

Entradas populares