English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mascaras de belleza caseras


De avena:
Haga una pasta con un poco de harina de avena y agua. Aplíquesela en la cara y permita que se seque. Suavemente limpie su cara con un paño húmedo.
Miel y banana:
Triture media banana y agregue una cucharada sopera de miel y dos cucharadas soperas de leche cortada. Aplíquesela en la cara y deje actuar por diez minutos. Luego límpiese la cara con un paño húmedo.
Exfoliante con harina de maíz:
Dos cucharadas soperas de harina de maíz mezcladas con bastante agua para hacer una pasta dan como resultado una gran máscara facial y muy barata. Aplíquesela en la cara y luego lávesela.
Humectante de pepinos:
En una procesadora o en un mezclador, combine medio pepino, una cucharada sopera de yogur, unas pocas frutillas, y una cucharadita de miel. Aplíquela en su cara y deje que se seque. Luego quítela con un paño húmedo suavemente.

Nutritiva de almendras Muela 1 cucharada de almendras con miel fina en un procesador o mezclador. Mezcle la miel de almendras junto a una cucharada de miel y un huevo blanco. Aplíquesela en la cara y deje actuar por 15 minutos. Luego limpie suavemente con un paño húmedo.

Comentarios

Entradas populares