English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Manicure en casa

Pequeños consejos para lucir unas manos y uñas radiantes:Tips Manos Uñas

Paso 1: Limpieza

Comenzá limpiando el borde exterior de tus uñas, palmas y dorso de tus manos con un suave masaje. Te recomendamos que repitas estos pasos al menos una vez por semana.

Paso 2: Cutículas listas

Tips Manos Uñas
La cutícula es una capa protectora de la piel que va sobre la uña y que impide la invasión de bacterias y hongos en esa zona. Por lo tanto, una buena manicure no debe nunca cortarla.
Para evitar lastimaduras es necesario que las ablandes. Para hacerlo lo mejor será introducir los dedos en un bol con agua tibia con jabón durante unos minutos.
Tips Manos Uñas

Paso 3: Palito de naranjo

Una vez blandas las cutículas, con el extremo en punta se despegan las cutículas de la uñas. Con la parte plana, se retira hacia atrás.
Tips Manos Uñas

Paso 4: Uñas limadas

Conviene utilizar una lima gruesa para definir el largo y luego elegir la terminación: redonda, cuadrada, almendrada u ovalada; como más te guste! No es bueno limar las uñas por los costados porque las debilitas, volviéndolas propensas a las quebraduras.
Tips Manos Uñas

Paso 5: Exfoliación

Si queremos exfoliar las manos es el momento de hacerlo.
Aplicá una crema exfoliante o algún exfoliante casero y deja que la piel absorba. Masajeá suavemente insistiendo en las uñas.
Luego, seca bien las manos y uñas, y retira los restos de crema. Si vas a aplicar un esmalte, asegurate que tus uñas queden limpias de cualquier rastro de crema porque sino el esmalte no se adhiere correctamente.
Tips Manos Uñas

Paso 6: Base de uñas

Las uñas pueden presentar una tendencia a la fragilidad demasiado flexibles o descamadas. Por eso conviene aplicar una base fortalecedora. Esta base no sólo evita quebraduras sino también que el color del esmalte tiña tus uñas dejándolas amarillas.
Tips Manos Uñas

Paso 7: Colores

Desliza el pincel desde la base de la uña hasta el borde cubriendo toda la superficie central. A continuación se rellenan los bordes laterales con una nueva pasada del pincel. Te conviene dejar secar y aplicar una segunda mano para dar más densidad al color del esmalte.
Aplicá, por último, una capa de brillo además de resaltar el color. Te ayudará a mantener la manicure por mas días.

http://www.clubcutex.com.ar



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una práctica muy favorable es realizarnos manicure semanal, esto puede ayudar a mantener las uñas sanas y hermosas. Nuestras manos son una de las partes del cuerpo más olvidadas, tenemos que ser más conscientes sobre el cuidado apropiado de ellas en nuestra casa, para que crezcan más rápido, más fuertes y que luzcan bellas. El poder realizar una manicura profesional en casa nos beneficia porque podemos ahorrarnos no solo los gastos de transporte, sino el costo de este servicio y nos beneficiamos porque nos la hacemos a nuestro gusto.

Curso completo y actualizado decoración de uñas de gel y acrilicas


Toda la información acerca de este excelente Curso

Entradas populares