English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lifting líquido (flacidez y acné)


El lifting líquido es una nueva tendencia en estética que tiene una ventaja única: se puede revertir
Esta técnica ofrece más beneficios que cualquier otra práctica estética. Consiste en aplicar rellenos de ácido hialurónico de origen no animal.

·Es indicado realizar el tratamiento a partir de los treinta años
·No se utiliza bisturí
·La piel no se elimina sino que se rellena
·Este tipo de procedimiento tiene mejores resultados que otros tratamientos no invasivos
·Los resultados son sorprendentemente inmediatos
·Cada 14 meses es conveniente aplicarse dosis pequeñas de ácido hialurónico para mantener el área tratada adecuadamente. 







“Lo bueno del proceso es que retrasa la cirugía unos cinco años. Los cuidados tras las inyecciones no son demasiados y tampoco la piel se ve perjudicada por evidencias desagradables como moretones o cicatrices. El producto en sí posee anestesia incorporada con lo cual no se pincha a la paciente en exceso. Las molestias son mínimas”, comenta la dermatóloga española Anna Eixart

Otra de las grandes ventajas importantes es que se puede revertir el resultado si la paciente no queda satisfecha. “Es el único método del cual se puede conseguir una vuelta atrás. Si la mujer no queda conforme, es posible aplicar una nueva inyección con una sustancia específica que hace que el producto colocado con anterioridad se disuelva en dos días”, comenta la especialista. 
Recomendaciones:
· El producto también se puede aplicar en mujeres jóvenes que hayan tenido algún problema de pérdida importante de peso o acné grave.
· Una vez aplicada la sustancia hay que tener especial cuidado con sufrir golpes en la zona específica. Tampoco se puede realizar ningún masaje para evitar posibles deformaciones.
· La piel debe ser bien hidratada.“Hay que beber mucha agua y aplicarse constantemente cremas humectantes de buena calidad para ayudar a la piel a que se recupere lo antes posible”, sugiere la profesional.
Los avances en el terreno de la estética dan formidables pasos. “El hecho de que una mujer tenga otras opciones diferentes a la cirugía, es una muy buena noticia ya que no todo el mundo está preparado para pasar por un quirófano y estas alternativas son muy loables y que beneficiarán a muchas mujeres” finaliza diciendo Eixart.

Comentarios

Entradas populares