English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A las mujeres, les duele más


Un equipo internacional de científicos ha identificadotres genes asociados con la migraña, un trastorno neurológico común, heterogéneo y hereditario que afecta a cerca del 20% de las personas y es más común entre la población femenina. El hallazgo explica la mayor frecuencia en las mujeres.
Los expertos analizaron las dolencias de 23.230 mujeres, procedentes del Estudio Sanitario del Genoma de la Mujer realizado en EE UU. De ellas, 5.122 padecían migrañas. Los resultados, publicados en Nature Genetics, muestran cómo uno de los genes identificados (TRPM8), que se expresa en neuronas y codifica un sensor para el dolor, se expresa solamente en las mujeres. Por su parte, el segundo gen (LRP1) está involucrado en la detección del ambiente extracelular y las vías neurotransmisoras.
Un casco masajeador:
OSIM® uCrown es un dispositivo con forma de casco que masajea tu cabeza usando una combinación de tecnología de aire a presión, masajes vibratorios, terapia magnética, calor suave y música relajante. Incluye una programación para sesiones de 5, 10 ó 15 minutos. Y cómo es portátil y no necesita cables, sólo 4 pilas, permite usarlo en el sofá, en la oficina o en plena naturaleza.
masaje-cabezaOSIM® uCrown es un dispositivo con forma de casco que masajea tu cabeza usando una combinación detecnología de aire a presión, masajes vibratorios, terapia magnética, calor suave y música relajante. Incluye una programación para sesiones de 5, 10 ó 15 minutos. Y cómo es portátil y no necesita cables, sólo 4 pilas, permite usarlo en el sofá, en la oficina o en plena naturaleza.

Además, según sus creadores, el aparato consiguesimular las manos de un masajista profesionalrealizando un masaje de acupresión, lo que le permite aliviar el estrés, reducir la tensión y mejorar la circulación. Está a la venta por 140 € en Brookstone
.

Publicar un comentario

Entradas populares