English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dónde conocer chicas!


Aquí van los 10 lugares perfectos para conocer chicas: Una guía de los mejores lugares para encontrar a la mujer ideal que estás buscando…
En nuestros días, en este gran mundo, hay muchas personas solas que pasan su vida en paz.
Pero también hay un montón de señoras maravillosas ahí fuera, a la espera de conocer al hombre de sus sueños, esperando que algún día este aparezca. Además, muchos solteros como para satisfacer de manera especial el sueño de estas señoras. El único problema es que no saben muy bien dónde encontrarse.

Si quieres conocer a alguien nuevo, debes empezar por pasar tiempo en los lugares más visitadas por las mujeres

Aprenda a conocer gente nueva. Al paso rápido que gira el mundo, demasiada gente por ahí se siente sola. Tienes que darte prisa para encontrar tu pareja. Para ello debes cambiar de actitud y salir a hacer nuevos amigos.

Por lo tanto, si quieres conocer a alguien nuevo, debes empezar por pasar tiempo en los lugares más visitadas por las mujeres, los mejores lugares para reunirse con ellos.



1. A través de amigos y familiares. Seguramente tienes muchos amigos. Si eres soltero, debes pasar mucho tiempo con los chicos, entonces vaya con ellos en a todas partes. Esta es una buena oportunidad para conocer chicas especiales, esto te ayudara a conquistar la que más te guste. Esta es una de la forma más fácil de conocer a alguien, porque tus amigos serán los que te presenten a la chica y todo lo que debes hacer es conocerla mejor.
2. En el trabajo. Tal vez eres es un hombre muy ocupado trabajando hasta tarde y no tienes tiempo para ir a buscar un compañero de salidas. En este caso, el mejor compañero será alguien que está tan ocupado como tú.  Comprende la razón por la cual usted no tiene demasiado tiempo para ella. Si usted está rodeado de muchas mujeres en su trabajo, tenga cuidado porque ahí puede ser la mujer perfecta para usted.

3. El centro comercial. Todos sabemos que a las mujeres les encanta ir de compras. Es por eso que siempre el centro comercial está lleno de mujeres, especialmente en el área de la confección. Del gran número de señoritas que se encuentran aquí, usted puede elegir el que desee y comenzar una conversación con ella por ejemplo ofreciendo su servicio para ayudar a llevar sus maletas. Esto es sólo un comienzo, usted verá si tiene una oportunidad para intercambiar más datos o para obtener una cita con ella.

4. En el gimnasio. ¿Por qué seguir haciendo deporte en el país, solo, cuando puedes ir al gimnasio, un lugar con muchas mujeres hermosas, con un cuerpo perfecto. Es una
buena oportunidad para demostrar que usted está en muy buena forma y atraerá a las mujeres atléticas y hermosas que jamás soñó.

5. Museos y galerías de arte. Aquí usted puede encontrar mujeres que reciben una mejor educación. Entonces, aquí, debe actuar con cierta elegancia y refinamiento. Si no sabe nada de los artistas o piezas, actúe igualmente con confianza y trate de encontrar algo sobre la exhibición.

6. Lugares públicos: teatro, cine, discoteca, parque. Todos sabemos que a una mujer que está sola no le gusta pasar su tiempo a solas en la casa. Ella disfruta de salir con sus amigos, comienza buscando con la esperanza de encontrar un compañero. Así pues, ir a una discoteca, divertirse y no le dará todas las posibilidades de encontrar un teléfono especial.

7. Grupo de clases de baile. Hay un montón de mujeres a quienes les gusta bailar. Debe tomar lecciones de danza, no sólo porque en este lugar son muchas mujeres hermosas, sino que además es importante saber bailar. También es una buena oportunidad para acercarse a las mujeres, ya que algunas de las danzas son muy sensuales y excitantes.

8. Joyerías. Creo que no existe la mujer a la cual no le gusta la joyería. Las mujeres están muy preocupadas por su apariencia. Por eso les gusta cambiar sus joyerías muy a menudo.

9. College. Es un lugar con abundancia de mujeres por todas partes. Es el lugar perfecto para conocer a una chica joven e inteligente como la de sus sueños. La ventaja es que puedes elegir de un gran número de señoritas.

10. En Internet. Si no le gusta ir con sus amigos y prefiere pasar su tiempo a solas en la casa enfrente de su computadora,  puede encontrar una pareja en línea. Es una manera muy fácil de conocer a alguien y hacer nuevos amigos. Después de llegar a conocer mejor a una chica en línea usted puede pedirle una cita. Será más fácil para que pueda ganar su en su cita ahora que ya sabe cómo piensa y que le gusta.
Por Carlos Caballero
Autor de Guía para el éxito con las mujeres


Comentarios

Entradas populares