English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un poco de humor


Normas para tener el perro en casa:
Evolución de las normas dictadas por el cabeza de familia respecto al perro que acaba de llegar a su casa, aquel que vivió esa situación sabe que todo esto es verdad!!!.
*El perro no puede entrar en casa.
*Bueno, el perro puede entrar en casa, pero solo en algunas habitaciones.
*Está bien, el perro puede entrar en todas las habitaciones, pero no puede subirse a los sofas.
*El perro puede subirse unicamente en los sillones viejos.
*En fin.., el perro puede subirse en todos los sofas, pero no puede dormir en la cama, con las personas.
*De acuerdo, el perro puede subirse a la cama, pero únicamente cuando se le invite.
*O.K. el perro puede dormir en la cama cuando que él quiera, pero nunca debajo de las sabanas.
*Esta bien, el perro puede dormir debajo las sabanas, pero solo cuando le inviteis.
*Vale, el perro puede dormir debajo las sabanas todas las noches.
*No lo repito mas, el que quiera dormir debajo de las sabanas con el perro, tendra que pedir permiso.





****************


Mujeres

Conversan dos amigas:
- Chica, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba, estoy muy desilusionada...
-¿Por que lo dices...?
-Fíjate que desde dos noches antes de la boda, Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
-Eso es horrible... ¡deberás pedir el divorcio!
-¡Pero si Paco no es mi marido!


Conversan dos amigas:
-Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
-¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia!
-Por eso mismo.



****************

Discriminación:


Entra un "morocho" a estudiar Derecho en la Universidad y le preguntan:
- Señor, ¿qué rama va a escoger?
El morocho responde:
- Ninguna rama, hijo de puta, a mi me dan pupitre como a todos los demás....

¡Gracias Rodri! Si queres recibir humor diario en tu mail ingresá a http://www.humormdq.com/

Comentarios

Entradas populares