English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Remedios caseros contra el mal haliento

Tratamiento con alholva 
Entre los varios remedios caseros para la halitosis o el mal aliento como se lo conoce comúnmente, el uso de la alholva ha demostrado ser el más eficaz.  Un té hecho de las semillas de este vegetal se debe tomar regularmente para corregir la condición.  Este té debe prepararse poniendo una cucharadita de semillas en medio litro de agua fría y permitiendo que se cocine a fuego lento durante quince minutos.  A continuación, debe ser filtrada y ser utilizado como té.  
Tratamiento con aguacate 
Otro remedio eficaz para el mal aliento es el aguacate, que es muy superior a cualquier enjuague de boca o remedios para esta enfermedad.  Se elimina de forma efectiva toda la putrefacción o la descomposición intestinal que es una de las causas más importantes del mal aliento.  
Tratamiento con guayaba
La guayaba verde es útil en la halitosis o mal aliento. Es rico en ácidos tánicos, málico, oxálico y fosfórico, así como el calcio, oxalato y manganeso.  La masticación de las hojas de esta planta produce un excelente tónico para los dientes y las encías.  Ayuda a curar el sangrado de las encías y hace que te olvides del mal aliento.  
Tratamiento con Perejil
El perejil tiene un poder muy valioso en lo que se refiere a curar el mal aliento. Se prepara hirviendo dos tazas de agua con varias ramitas de perejil puede ser picado o en trozos grandes. Se debe agregar a esta infusión dos o tres clavos de olor o un cuarto de cucharadita de clavo molido.  Esta mezcla se debe revolver de vez en cuando mientras se enfría. A continuación, debe ser filtrada y usada como enjuague bucal o gárgaras varias veces al día.  
Tratamiento usando los jugos crudos
Todos los jugos de frutas y hortalizas son beneficiosos en el tratamiento de la halitosis o mal aliento y deben ser tomados libremente por aquellos que sufren de este trastorno.  Los jugos de vegetales verdes son especialmente valiosos.  
Una dieta sana como tratamiento contra el mal aliento 
Las personas que sufren de halitosis deben tener una dieta bien equilibrada que consiste en semillas, nueces, granos, verduras y frutas, con énfasis en vegetales crudos y cocidos, y frutas de estacion. En caso de estreñimiento, todas las medidas deben ser adoptadas para su erradicación.  Es importante que eviten los alimentos refinados, los carbohidratos, como el azúcar blanco, pan blanco y productos hechos de ellos, así como grandes cantidades de carne. 
Para más información, visitahttp://bit.ly/sinhalitosis
Visto en: www.enplenitud.com

Comentarios

Entradas populares