English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Música en el Hall del Teatro San Martín

Un encuentro único de dos grandes músicos que gira alrededor de un estado del alma abierto al diálogo musical. El dúo que integran Fernando Muslera en piano y Omar Cyrulnik en guitarra, presenta una selección de obras del repertorio de música popular.

Omar Cyrulnik
Omar Cyrulnik nació en Buenos Aires, donde realizó estudios de guitarra en el Conservatorio Nacional de Música, y música de cámara, armonía, dirección orquestal y composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata. Asimismo, fue becado por Stefano Aruta en Nápoles (Italia).
A lo largo de su carrera, ha dictado clases en diferentes universidades y escuelas de música del mundo como la Academia Rubin de Música de Jerusalén, New South Wells University de Sydney, Victoria University of Melbourne y otras. Desde 1997 es miembro invitado del CAMU-UNESCO (Congreso Argentino de Música integrante de UNESCO).
Ha realizado giras de conciertos por diferentes ciudades de Australia, Nueva Zelandia, Indonesia, Malasia, Egipto, Israel, Italia, Portugal, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Y como director musical, ha estado al frente de los espectáculos Nunsense, Gipsy, Broadway y Nine.

Fernando Muslera nació en Buenos Aires en 1975. Ha realizado estudios de música en la Universidad Católica Argentina y se ha perfeccionado en piano, música de cámara, composición y pedagogía musical en la Escuela Interdisciplinaria de Música, dirigida por Mónica Cosachov. Es egresado del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en la carrera de régie (puesta en escena de ópera). Realiza una intensa actividad docente. Desde 2003 es profesor de la Escuela Interdisciplinaria de Música. Ha participado como profesor en los cursos de verano que dicta Mónica Cosachov, el último de los cuales se realizó en el Camping Musical Bariloche. Como músico, ha dado conciertos en diferentes salas de Buenos Aires y del interior del país. Se destacan: Centro Cultural San Martín, Centro Cultural Rojas, Centro Cultural Borges, Teatro Liceo, Teatro Colón de Mar del Plata, y Auditorio del Camping Musical Bariloche. Se ha desempeñado como solista y en diversas agrupaciones de música de cámara y popular. En el marco de la puesta en escena, se ha presentado en el Salón Dorado del Teatro Colón de Buenos Aires, Centro Cultural Rojas, La Scala de San Telmo, Teatro San Martín y Espacio Callejón, entre otros espacios.

Comentarios

Entradas populares