English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Locos por las películas!

Sony lanza Qriocity, su propio "videoclub" online

Se trata de una nueva plataforma por Internet que ofrecerá diferentes títulos de vídeo bajo demanda de los propios consumidores. De este modo aquellos que dispongan de algunos de los últimos dispositivos de la marca podrán disponer de cientos de películas sin necesidad de reproducirlas mediante un lector de DVD o de Blu-Ray.
La marca japonesa de tecnología Sony está buscando convertirse en el referente del mundo de las nuevas televisiones. Para ello acaba de lanzar Qriocity, una nueva plataforma online de contenidos bajo demanda que ofrece cientos de títulos, incluidos los últimos estrenos, reproducibles desde sus aparatos que tengan conexión directa a Internet.
De este modo el usuario no tiene que preocuparse de suscripciones mensuales, pudiendo acceder directamente al contenido cuándo quiera y cómo quiera. Este nuevo sistema está disponible en la mayoría de los televisores de la gama Bravia de la marca y dispositivos de Home Auido y Vídeo de Sony, como los televisores Bravia NX, LX, el reproductor Blu-Ray BDP.570 y el sistema de cine en casa BDV-F700.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
está lanzado en la Argentina?
Silvia Giordano ha dicho que…
Supongo que el lanzamiento debería ser a nivel mundial, como todo lo que se hace usando la red. Será cosa de preguntar en Garbarino, Compumundo o en alguna otra supergigante informática.

Entradas populares