English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Inocente Calavera y Nonpalidece en Tigre

GRATIS * GRATIS * GRATIS


Estas dos muy buenas bandas ya conocidas por nosotros se presentarán el
 jueves 23 de diciembre, 17 hs

en Playón Municipal de Tigre
Av. Ricardo Ubieto (ex Naciones Unidas) - entre Cazón y Juncal -, 
Terminal de Trenes, Tigre
Se puede retirar 2 (dos) entradas por persona a cambio de 1 (un) alimento no perecedero, desde el 07 al 22 de diciembre (inclusive), de lunes a viernes de 10 a 16 hs en la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601, Tigre



Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Entradas populares