English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MEGAN FOX ¿sucesora de la Jolie?

http://www.digitalgroup.info/images/megan-fox89.jpg

PERFIL

 Nacida Megan Denise Fox en mayo de 1986, en Tennessee, después de una fructífera carrera como modelo debutó como actriz en el cine, a los 16 años, en Holiday in the Sun . Luego, recorrió los sets de TV y paseó su belleza en la popular serie Two and a Half Men

En 2004 compartió cartel con Lindsay Lohan, su archienemiga, en Confesiones de una típica adolescente . Pero, sin dudas, fue en 2007 cuando conoció la fama: el director Michael Bay ( La Roca , Armaggedon , Pearl Harbor ) llamó a su puerta para ofrecerle participar del taquillero Transformers , papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y la llevó hasta la tapa de las revistas más glamorosas. 

Tras una no muy auspiciosa huella, la de su última prueba como actriz, Diabólica tentación (2009), el presente en la carrera de Megan Fox es el estreno de la adaptación cinematográfica del cómic Jonah Hex y el film independiente con Mickey Rourke Juego de pasión .


Lo que siguió es la historia más conocida de Megan Fox: de cómo una chica linda, capaz de capturar todas las miradas de Hollywood, pudo a la vez generar tanto estruendo y rencores con su frontalidad y palabras... de más. "No muerdas la mano que te da de comer", parece ser una frase que la actriz no ha incorporado en su vocabulario. Ahora, tanto ha dicho sobre el film y el director que la consagró que Bay la sacó del cast de la tercera parte de Transformers y se escudó en que se la ve más flaca y demasiado frágil para continuar en el rol. 

http://liverarte.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/megan_fox2.jpg

Tras una no muy auspiciosa huella, la de su última prueba como actriz, Diabólica tentación (2009), el presente en la carrera de Megan Fox es el estreno de la adaptación cinematográfica del cómic Jonah Hex y el film independiente con Mickey Rourke Juego de pasión

Comentarios

Entradas populares