English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Labios irresistibles


Make-up paso a paso, con tips para que tus labios se vean verdaderamente irresistibles. ¿Cómo cuidarlos? ¿Cómo maquillarlos? Encontrá las respuestas en esta nota.
Los labios ocupan un lugar central en nuestro rostro. Por eso, es importante saber resaltar su belleza y corregir sus imperfecciones. Siguiendo estos consejos, vas a descubrir el secreto de un buen maquillaje para que tu boca se vea más sensual que nunca.

1. Cuidado
Existen labiales exfoliantes para pulir y retirar las células muertas. Otra opción es usar una mezcla de miel y azúcar. Luego hay que humectar, con un bálsamo. A partir de los 40, no te olvides de usar todas las noches una crema de tratamiento anti-age para el contorno.

2. Maquillaje
Primero hay que delinearlos para limitar su forma. Luego, se debe esfumar con el lápiz hacia adentro. Si lo hacés bien, el delineado casi no se va a notar.

3. Tu color
Después, usá un pincel para rellenar con rouge. Hay dos tendencias esta temporada: labios nude, con muy poco brillo, o bocas rojas, fucsias y violetas, en tonos mate. En cuanto a la elección del color, para rubias, los anaranjados; para morochas, los colorados; y a las pelirrojas les van mejor los naturales.

4. Besá sin riesgos
Para que un labial sea de larga duración, lo ideal es que tenga pigmento.
Pero si buscás una mejor fijación, podés delinear y rellenar con el mismo lápiz y luego aplicar el labial.
Visto en: LA REVISTA DE SUSANA

Comentarios

Entradas populares