English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

OvejaS Rock



               
OvejaS es un Power trío femenino de rock, integrado por María Florencia, voz y guitarras, Elixa, Batería y Coros, y Sofía, Bajo y Coros.
OvejaS se formó a principios de 2006, por iniciativa de María Florencia, a partir de ese momento las presentaciones fueron ininterrumpidas, recorriendo escenarios de Capital Federal, GBA, Rosario, Córdoba, Zárate, Campana, San Miguel.
A partir del mes de mayo de ese mismo año y durante todo el 2007, el trío participa de un ciclo en el PUB porteño “Claps!” Compartiendo escenario con artistas locales como: Andrea Álvarez, Ulises Butrón, Gordo Loco Trío, Eloisa López, Marianela, Estoy Konfundida, entre otros... participa además del festival Mil Rockeras (convocadas por www.milrockeras.com.ar ) y del San Miguel rock.
La demanda del público, hace que Ovejas grabe un EP, para distribuirlo entre sus seguidores en cada uno de sus shows.
Finalmente, para cerrar el 2007 lanzan su primer disco, AL NATURAL.
Disco debut del power trío femenino, realizado de manera independiente. Grabado en Estudios La Taberna (Avellaneda) y Masterizado por Daniel Ovie (Estudios Concreto).
A través de 12 temas de su autoría, fieles al género CANCIÓN, con un sonido rockero y a la vez moderno, OvejaS propone un viaje por disitintas sensaciones que van desde el desamor, las frustraciones, y la rebeldía, hasta la euforia mas explosiva. Esto se escucha desde el comienzo del disco, con el primer corte de difusión EXTRAÑARTE.
Management:
Willy Bosso
(011)4785 7517
willybosso@ovejasrock.com.ar
wbmanagement@yahoo.com.ar

Prensa:
Laura Martin
(011)15 6711 8282
prensa@ovejasrock.com.ar
lamarprensa@hotmaill.com

Comentarios

Entradas populares