English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Flores de Bach para mi perro


Dentro de las terapias alternativas, como todos sabemos, existen las Flores de Bach. Aquí van algunas aplicaciones para nuestros queridos canes. Una aclaración:
A MI ME ENCANTA QUE MI CHIQUI SIGA CADA UNO DE MIS PASOS, SE META ENTRE MI MARIDO Y YO Y  EXPRESE TODO SU CONTENTO CUANDO LLEGAN VISITAS AGRADABLES.
Las terapias florales de Bach son preparaciones específicas con componente florales que equilibran las diferentes necesidades del animal, algunas trabajan sobre sus estados emocionales resolviendo casos de ansiedad, impaciencia y en algunas situaciones, los de soledad. Otras, son muy efectivas en la curación de malestares físicos como lastimaduras o inflamaciones, preparadas en forma de crema o loción y de aplicación directa sobre el cuerpo del animal. En este caso se podrá optar por la CREMA BACH (que ya viene envasada), o indicar algún otro preparado con flores más específicas para la ocasión.
Algunas de las distintas situaciones que se pueden presentar, y las preparaciones a suministrar:
En ocasiones, la familia está reunida alrededor de la mesa intentando seguir una conversación, tratando de intercambiar opiniones, pero no lo logra porque el perro de la familia interrumpe una y otra vez, metiendo la trompa entre mamá y papá o tirando de la manga de los chicos, en este caso se trata de un típico perro CHICORY, al que se le debe suministrar una preparación particular.
O tenemos el caso del perro impaciente que se atora cuando quiere salir a la calle y no puede esperar a que le pongan la correa, se trata de un perro IMPATIENS.
Está el perrito que no se aparta un segundo de los talones de sus dueños y está constantemente pendiente de cada movimiento de los otros. Aquí nos topamos con un RED CHESTNUT.
Hay gatos que se aíslan mucho y provocan la queja permanente de sus dueños: "está siempre aparte", este inconveniente es específico de la mascota WATER VIOLET.
Cada estado de desequilibrio emocional o físico puede ser restaurado con un método de preparación floral particular. Los animalitos responden muy rápido a las flores, con algunas pocas gotas diluidas en un recipiente de agua notará los primeros cambios. Vale la pena intentarlo por la salud y armonía de los integrantes más chiquitos de la casa.
Si quieres saber más, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Flores de Bach, haciendo clic aquí.

Comentarios

Entradas populares