English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En etapa experimental


9 CAMARAS DE SEGURIDAD YA ESTAN SIENDO MONITOREADAS
La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección General de Prevención Comunitaria, que ya se encuentran funcionado en etapa experimental, 9 cámaras de seguridad colocadas en distintos puntos estratégicos en Belén de Escobar.

Las cámaras de seguridad ya están conectadas con la Central de Monitorio, donde están siendo controladas en etapa experimental, lo que permitirá realizar los ajustes necesarios para su óptimo funcionamiento.
Además ya se han incorporado un total de 24 operadores, quienes se encuentran realizando la capacitación correspondiente, durante esta etapa experimental, en las instalaciones de la Central de Monitoreo.

Los móviles de la Patrulla de Prevención Comunitaria ya están en contacto con la Central de Monitoreo y las Patrullas de Prevención Comunitaria ya llevaron a cabo distintos procedimientos preventivos

Por su parte, los móviles de la Patrulla de Prevención Comunitaria ya están en contacto con la Central de Monitoreo, a través de un sistema de radiocomunicaciones.
Es importante destacar que, a partir de las imágenes ya visualizadas desde las cámaras de seguridad instaladas, las Patrullas de Prevención Comunitaria ya llevaron a cabo distintos procedimientos preventivos en Belén de Escobar.
Finalmente se informa que durante los próximos días se continuará con la instalación de las restantes cámaras previstas para la ciudad de Belén, y luego seguirá la colocación en Matheu y Garín.

Comentarios

Entradas populares