English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Inocente Calavera PRESENTA

 


presentación oficial de "La vuelta al día en 80 mundos"
Sábado 12 junio, 24 hs
en XLR Club  - Tribulato 449, San Miguel

Para entrevistas, acreditaciones & consultas:  
La Negra Press (Martín Pozzo)  lanegrapress@gmail.com    -    www.lanegraprensa.blogspot.com
03488 - 15 53 20 83 / 03488 - 432 187

                 Actualmente la banda se encuentra difundiendo su primer disco "LA VUELTA AL DÍA EN 80 MUNDOS", editado por EMI Publishing y Benditas Producciones en el territorio nacional y a través de ITUNES a nivel internacional. Grabado en el Cangrejo Récords, bajo la producción artística de Lucas Villafañe  y  Diego Aput, con masterización a cargo de  Goy Ogalde Guzmán (Karamelo Santo). Dicha grabación se realizó entre los meses de octubre y diciembre de 2008 y fue editado en octubre de 2009. Su primer corte de difusión "Al límite" tiene su respectivo video-clip.
     Inocente Calavera  es una ensalada vibrante, escéptica, divertida y si se quiere romántica, integrada por  9 músicos que desde El Talar de Pacheco - Buenos Aires – Argentina, vienen agitando los escenarios del under de Buenos Aires con su extrovertida fusión de ska, reggae, ritmos latinos y un tinte rocker  que dan vértigo y personalidad a los shows en vivo. Inocente Calavera es una innegable invitación a bailar. Inocente Calavera logra transmitir sobre el  escenario una energía electrizante apoyada en  la solidez de la base rítmica, su sección de vientos , la crudeza de sus guitarra y la destreza de sus cantantes.

    A lo largo de este camino ha compartido escenarios con bandas como  Fidel Nadal, Flavio y la Mandinga, Karamelo Santo, Dread Mar-I, Riddim,  El Natty Combo, Massacre, La Mosca, entre otras.


    En septiembre de 2004 nace el esqueleto de la primera formación calavérica, llamada por entonces Doña María. Durante este período la banda grabó su primer EP con 5 temas llamado Lima – Limón. Este material tuvo una muy buena respuesta del público, tanto es así que los llevó a presentarlo en una gira por la Costa Atlántica (V. Gesell, 2007); además de compartir escenario con Mimi MauraLuis Salinas. Si bien la banda venía con buen ritmo, no ha sido sino hasta principios del 2008 con el cambio de nombre, nuevos integrantes y la idea de llegar al disco, donde su compromiso ha tomado más fuerza y se ha definido aun más el marco de su música.

    En los últimos dos años, la banda fue seleccionada por las productoras (SdeP Producciones -ciclo Nueva Semilla, Festival Buenas Vibraciones-; Unión Latinoamericana Producciones - Fiesta Mundo Mestizo)  más importantes para realizar shows en todo Buenos Aires.

    En Febrero de 2010, Inocente Calavera fue convocada junto con bandas como Karamelo SantoAztecas Tupro a realizar en conjunto con el Gobierno de Buenos Aires el ciclo Nuestra cultura – Nuestra salud en la Costa Atlántica (Villa Gesell – San Clemente) con excelentes críticas y repercusiones.


La banda está formada por:
Mario: voz ; Petaka: coros y voces; West: bajo; Negro: guitarra rítmica; Markos: guitarra; Niko: percusión; Manu: saxo; Tubi: batería; Germán: teclados.


Contactos:

Manager: rodohyland@hotmail.com - Rodolfo Hyland -Cel: 011-15.4998.6260 - ID: 245x82 -

Tour Manager:
cea_ag4@hotmail.com - Cecilia Aguilar - Cel:011-15.5991.9843

Comentarios

Entradas populares