English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Falleció Rubén Juarez +

Cuando se produjo su aparición en el “gran” escenario del tango, hubo algo así como una celebración. De viejos y nuevos devotos del género, autores de varias generaciones y distintas expectativas, difusores, comentaristas, músicos, gente... Fue uno de los raros casos en que un “joven y nuevo” fue aceptado sin resistencias, casi unánimemente y reconocido como figura de promisorio futuro. Sus condiciones de cantor no dejaban dudas; su fuerza interpretativa, su presencia y personalidad fueron contundentes, tanto como esa simpatía y ese “ángel” que suelen resultar imprescindibles para “ganar”....
Así da comienzo una nota escrita por Hector Negro  como antesala a la biografía del intérprete en su página personal RUBEN JUAREZ (clic en el enlace para visitarla).
Este representante de la música ciudadana, nacido en Ballesteros (pcia. de Córdoba, Rep. Argentina) el 5 de noviembre de 1947, nos ha dejado físicamente: después de una larga enfermedad, falleció el día de hoy y sus restos serán velados en dependencias del gobieno de la ciudad de Buenos Aires.
Acompañamos a la familia Juarez en su dolor.

Comentarios

LIFE Graciela Bacigalupe ha dicho que…
comparto con vos Silvia una plegaria y a su familia. besos querida amiga!

Entradas populares