English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Entregan subsidios para instituciones del Escobar


Concejal German Maldonado en Escuela 22 de Islas

En el marco de la política de permanente diálogo y colaboración implementada por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, se entregaron subsidios a distintas instituciones del Partido de Escobar.
El pasado jueves 21 de mayo el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, otorgó un subsidio a la Filial Racing Club 1º Centenario.

El Jefe Comunal realizó la entrega del beneficio personalmente en las instalaciones de la mencionada institución en la ciudad de Garín, en manos de su Presidente Hugo Ariel Scaravelli.

El aporte será utilizado para solventar los gastos de un viaje a la provincia de Chaco, donde se entregará el producto de una colecta realizada por la institución antes mencionada.

Además, durante el transcurso de los últimos días, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Roberto Palau, entregó un subsidio a la Asociación Civil “Sociedad de Bomberos Voluntarios de Escobar”.

En este caso el beneficio será destinado a la compra de mamelucos para el personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de esta ciudad.

En la mañana de hoy, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda; realizó la entrega del subsidio en Escuela Nº 26 del barrio Itatí de Matheu, en representación del Intendente Sandro Guzmán, en ocasión del festejo del Bicentenario y la inauguración del patio en dicho establecimiento educativo.

A su vez, el Concejal Germán Maldonado, asistió hoy al acto del Bicentenario en la Escuela Nº 22 de Islas, donde entregó en nombre del Jefe Comunal, un beneficio de iguales características para esa institución.

Comentarios

Entradas populares