English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comenzó la instalación de las cámaras de seguridad


La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección General de Prevención Comunitaria, que se están instalando las cámaras de seguridad en Belén de Escobar, las cuales sumarán un total de 60 estratégicamente distribuidas en las cinco localidades del distrito.

Los dispositivos de vigilancia ya fueron colocados en la Av. 25 de Mayo, en su intersección con la calle Independencia, y en el cruce con la calle Sarmiento; en el transcurso de los días venideros se llevará a cabo la instalación en los distintos puntos del Partido de Escobar seleccionados para tal fin.

Además, los trabajos en la Central de Monitoreo, ubicada en Colectora Oeste a pocos metros de Av. Tapia de Cruz, ya están en su etapa final, y en breve la obra estará finalizada.

Por otra parte, se han instalado rastreadores satelitales de GPS en todas los móviles de la Patrulla Prevención Comunitaria, lo cual permitirá tener mayor control respecto del el recorrido de dichas unidades, y poder optimizar su seguimiento ante cualquier incidente que pudiera presentarse.

Comentarios

Entradas populares