English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DREAD MAR-I en ESCOBAR



Sábado 15 mayo, 21 hs
en Club Sportivo Escobar  - Colón 533, Escobar -
presenta "Vivi-en-do"

Ant. c/dto. en Laps (Zárate, Escobar, Pilar), Einstein (Campana), Pagano (Pilar),
Maniatics (Garín), Primitivo (Del Viso), Locuras (Once, Belgrano, Morón)

- Para acreditaciones & consultas:  

La Negra Press (Martín Pozzo) para Unión Latinoamericana Producciones
03488 15 53 20 83 / 03488 432 187
Sobre Dread Mar I: 
Dread Mar I , el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta "Vivi en Do" su cuarto disco. El mismo, contiene 20 tracks y fue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010 y editado, al igual que los anteriores trabajos, bajo su propio sello "TAMS Records".
Con la idea de aportar un significado extra al nombre de este nuevo álbum - como ya había ocurrido en su anterior trabajo Amor-es - el juego de palabras ímplicito en la cuidadosa elección del título apunta a afirmar no solo la grandeza de vivir sino, también, la de hacerlo de un modo particular, espiritual, específico, musical; con casi veinte años de trayectoria junto a la música, "Vivi-en-Do" es también una manera de decir vivo música, respiro música.
Al igual que en sus otros trabajos en este nuevo disco Dread Mar I está acompañado por "Los Guerreros del Rey" ; Adrián Romero (teclados), Alejandro Ramos(guitarra), Fabián "Pigu" Loredo (bajo), Walter Aguirre (batería), Lucas Colamuci (trompeta), Martín Gariglio (saxo) y cuenta, además, con la colaboración de dos invitados especiales Fabián Silva (trombón) y Alejo Von Der Pahlem (saxo barítono).
Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista - con la presentación de su disco Jah Guía (2005) - y hasta la actualidad, Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso. La recepción de su segundo trabajo Hermanos (2006) fue sencillamente explosiva y le permitió llevar sus canciones a nuevos horizontes, evidenciando la gran proyección nacional e internacional de su propuesta y estilo. La salida de Amor-es (2008) volvió a confirmar la reelevancia de su música llevando a Dread Mar I a realizar, durante ese año, casi cien shows entre presentaciones en el conurbano bonaerense, la Capital Federal, ciudades del interior del país, Chile y Uruguay. Durante el último año, mientras el artista estuvo presentado Amor-es, fueron agregadas varias fechas en distintos lugares donde se presentó debido a la gran respuesta y demanda del público.
El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al "boca en boca" es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.


Publicar un comentario

Entradas populares