English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEMANA SANTA

El Obispo de Zárate-Campana, Monseñor Oscar Sarlinga, recorrerá la Diócesis participando de distintas misas en el marco de tan cara conmemoración para la comunidad católica.
El cronograma de actividades que llevará a cabo en la Diócesis, el Obispo de Zárate-Campana, Monseñor Oscar Sarlinga, con motivo de la Celebración de la Semana Santa es el siguiente:
Sábado 27 de marzo: Víspera del Domingo de Ramos, con una especial referencia a la JORNADA DEL NIÑO POR NACER (25 de marzo): Misa presidida por Mons. Oscar Sarlinga en la iglesia co-catedral de la Natividad del Señor, en Belén de Escobar, a las 19.00.
Domingo 28 de marzo: Domingo de Ramos, en iglesia de Nuestra Señora del Pilar (Pilar), a las 10.00
- Lunes Santo; Martes Santo; Miércoles Santo (mañana): Misas en la ciudad de Campana.
Miércoles 31 de marzo (horario vespertino): MISA CRISMAL, en la iglesia catedral de Santa Florentina, en Campana, a las 19.00 (precedida de la adoración al Santísimo Sacramento, en la misma iglesia catedral, a las 18.00).
Jueves Santo (01º de abril): Misa de la Cena del Señor, en la iglesia co-catedral de la Natividad del Señor, a las 19.00.
Viernes Santo (02 de abril): Celebración de la PASIÓN del Señor, en la parroquia de la Sagrada Familia, en Los Cardales, a las 17.00.
 A las 20.00: Mons. Oscar Sarlinga participará de la tradicional VIA CRUCIS de la ciudad de Campana.
Sábado de Vigilia de Resurrección (03 de abril): celebración en Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad de Zárate, a las 22.00.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN (04 de abril): El Obispo celebra en la capilla de las Misioneras de la Caridad (Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta), a las 10.30 hs, en la ciudad de Zárate.


Comentarios

Entradas populares