English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la Vida


Belén de Escobar (Buenos Aires), 15 Mar. 10 (AICA)
Afiche publicitario de la misa por la vida
Afiche publicitario de la misa por la vida
Por iniciativa del grupo de oración misionero “Nuestra Señora del Cielo”, con el objetivo de “contribuir en forma positiva a la promoción de la Vida en todas sus manifestaciones”, el sábado 27 de marzo a las 18, en la cocatedral de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, en Belén de Escobar, se celebrará una Misa por la Vida.
     En la oportunidad, se realizará la bendición de vientres y embarazadas ante la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, bendecida por Juan Pablo II.

     A modo de difusión pero también para contribuir a la concientización sobre la importancia de la defensa de la vida, el grupo imprimió un afiche publicitario en el que convoca a participar de esta celebración.

     El afiche, con la imagen de un bebé, expresa: “A mí me aceptaron ¿Y a los demás?”, y también: “Exsite el derecho a la vida, no existe el derecho a matar ¡Unámonos contra el aborto”.

     La actividad se desarrolla en el marco del Día del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, en coincidencia con la fiesta de la Anunciación del Señor.

Cuaresma
     “Como todos los fieles laicos, estamos destinados al apostolado”, expresaron los responsbles quienes, entre otras acciones, se proponen también colaborar “para que la Cuaresma nos ayude a la conversión de nuestros corazones y que la celebración de la Pascua sea una fiesta para honrar y recibir a Jesús resucitado”.

     Por eso imprimieron además un afiche de distribución gratuita para la Cuaresma, con una imagen de Cristo crucificado que dice: “No tengas miedo, yo cargaré tu cruz” y agrega: ¡Juntos vamos a resucitar! Cuaresma: Camino hacia tu Pascua”.

     Para mayor información: 
belendemaria@reinadelcielo.org ycaminodevida1@gmail.com.+
Fuente: aíca on line



Comentarios

Entradas populares