English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Y el evento de Apple del día 27 es para presentar…



Redoble de tambores… ¿qué es exactamente lo que presetará Apple el 27 de enero? Nadie lo sabe, da igual lo que te digamos, ya sabemos todos como es el mundo de los rumores de Apple, podemos decir ahora una cosa que seguramente nos presentarán otra cosa diferente. Pero de lo que si podemos hablar es de lo que algunos medios han conseguido sacar de sus fuentes, aquí una lista de lo que Apple puede presentar según la rumorología de internet.

FoxNews publica que el evento estará centrado en tres aspectos, una nueva versión de iLife, la suite multimedia de Apple, la famosa tablet de Apple y el nuevo iPhone OS 4.0, algo que si miramos los dos últimos meses de rumores tiene su parte de sentido.

Por una parte tenemos iLife, la suite multimedia de Apple que integra iMovie, iPhone, Garage Band, iWeb e iDVD. La última versión de 2009 se presentó el 6 de enero de 2009, por lo que no es nada extraño que se presente la versión de 2010 aprovechando el lanzamiento de otros productos.

Por otra parte tenemos la presentación de iPhone OS 4.0 o por lo menos una muestra de lo que esta por llegar, no creo que Apple lo vaya a lanzar ahora mismo, si no que se podría esperar a la puesta en venta del iPhone 4G a mediados de año para que el nuevo iPhone salga con un nuevo software y el resto de terminales puedan actualizarse.

Sobre la tableta de Apple, bueno ya casi lo damos como una obviedad que se va a presentar, es más, HarperCollins parece que ha cerrado un trato con Apple para su nueva tablet, es decir, Apple podría entrar al mundo de los lectores de e-books con la nueva iSlate. Y es que atención a lo que comenta el WSJ, que este trato con Apple podría dar paso a una nueva generación de libros electrónicos, ya no solo para poder leer los libros en sí, si no que también llegarían con vídeo, algo así como libros animados. Se espera que los libros cuesten unos $9.99 y se publiquen los bestseller.

Otras predicciones

Yo sigo apostando por más presentaciones o por lo menos que mostrarán detalles sobre lo siguiente:

  • Boot Camp compatible con Windows 7 (oficialmente).
  • Muestra del nuevo iPhone 4G.
  • Actualización de iTunes.
por: Manu Contreras


Comentarios

Entradas populares