English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cruceros en Buenos Aires

El regreso de muchos de los turistas extranjeros a la city porteña viene de la mano de los grandes cruceros, que esta temporada vuelven a ser estrellas.

Costa Cruceros

La retracción que caracterizó al turismo en el orden mundial no se hizo sentir en la llegada de estos barcos a la ciudad de Buenos Aires, que vive hoy un nuevo récord de cruceros y turistas en un segmento que no deja de crecer.

http://www.blogdeturismo.com/wp-content/uploads/2007/11/cruceros-alaska.jpg

 

Y esto apenas empieza: se espera para esta temporada un total de 143 recaladas de 39 barcos en la terminal de cruceros Benito Quinquela Martín, lo que implicará un aumento del 15,3 por ciento respecto de la temporada anterior. Así lo adelanta un informe preliminar elaborado por el Ente Turismo de Buenos Aires. Además, durante la temporada se espera un movimiento de aproximadamente 298.500 cruceristas, que equivale a 11,4% más que en el período 2008-2009.

La llegada de turistas por medio de cruceros hace de Buenos Aires un destino más que atractivo para visitar. "Los días en que hay embarque y desembarque de los cruceros se evidencia una mayor actividad hotelera. Muchos de los cruceristas deciden quedarse dos o tres días en la ciudad para recorrer", dijo Gabriel Oliveri, director de marketing del hotel Four Seasons.

Etiquetas de Technorati: ,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantan los cruceros desde Buenos Aires y todos los veranos voy con mi familia a conocer nuevos destinos!
Se lo recomiendo a todos!
Saludos

Entradas populares