English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Valeria Mazza realizó la gala benéfica del Hospital Universitario Austral con invitados famosos


Anoche, Valeria Mazza, madrina de Pediatría del Hospital Universitario Austral, convocó a la cuarta edición de la Gala a beneficio que realizará junto al Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, en sus elegantes salones.

http://www.vistelacalle.com/wp-content/uploads/2009/09/valeria-m.jpg

Este encuentro benéfico tiene como propósito recaudar fondos para el financiamiento del programa de cuidados intensivos neurológicos en la unidad de cuidados críticos pediátricos y para que un mayor número de pacientes sin recursos disponga de una atención de alta complejidad.

http://www.miradornacional.com/images/bannhospital.gif

El Hospital Universitario Austral es una asociación civil sin fines de lucro y se especializa en la alta complejidad. El 25% de sus 109.000 historias clínicas pediátricas corresponden a niños sin cobertura en salud. El piso de internación pediátrica fue inaugurado en septiembre de 2006 y está equipado con una Terapia Intensiva Pediátrica, una Terapia Intensiva Neonatal y la Unidad de Trasplante de Médula, pero aún se necesitan diversos equipos de alta complejidad. En estos tres primeros años, más de 8.000 niños internados, procedentes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, incluso de países limítrofes, han recibido atención de alta complejidad con equipos médicos especializados y tecnología de vanguardia. Cirugías craneofaciales y cardiovasculares, trasplantes de médula y de hígado, tratamientos para prematuros con patologías congénitas, han sido algunos de los cuidados que recibieron estos chicos. El 25% de ellos, de familias sin recursos económicos, reciben atención a través de las iniciativas solidarias Unidad Pediátrica Móvil, Pilar Solidario, entre otras. A su vez, los cursos para la comunidad de resucitación cardio-respiratoria y medicina de la adolescencia capacitan a los padres y familiares para prevenir accidentes domésticos.

http://www.austral.edu.ar/biomedicas/ceges/images/antecedentes_hua.jpg

La gala a beneficio de esta institución es un encuentro que permite la unión del espíritu solidario de varios actores. Entre ellos la cooperación de personas y entidades que suscriben con buen ánimo el compromiso con la salud y la contribución del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires que asume el desafío constante de alcanzar su máxima filantrópica: ser reconocidos como una familia global de hombres y mujeres que abrazan el futuro y que se comprometen a un mundo mejor y más amable para la niñez. Hoy la meta es continuar con el Programa de cuidados intensivos neurologicos, para disminuir las alteraciones en el desarrollo de pacientes críticos con compromiso neurologicos, tales como prematuros extremos, recien nacidos con asfixia perinatal, malformaciones cardíacas congenitas o trauma severo. El apoyo de todos nos permite seguir materializando estos proyectos.

La organización de ésta tradicional gala estuvo a cargo, como todos los años de Bárbara Diez; personalidades de las artes, del espectáculo y del mundo empresario concurren año a año a esta cita.

http://www.reporteinmobiliario.com/restringido/imagenes/parque_austral.jpg

El Hospital Universitario Austral es una asociación civil sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también con el resto del país. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Más información es: www.hospitalaustral.edu.ar

****************

Por más...


El año pasado, Valeria organizó la primera gala a beneficio y logró finalizar parte de la obra del Hospital Austral. Esta vez, invitó a 200 personas al Palacio Duhau y puso a remate trajes de diseño. “Con este dinero queremos completar el piso de internación, mejorar la guardia de emergencias y conseguir equipamiento para atender a los enfermos oncológicos”, cuenta la top.



Glamour


Entre los doscientos invitados, muchos vips colaboraron con el Hospital Austral. 1. Mauricio Macri y su novia, Malala Groba, dieron el presente. El futuro jefe de Gobierno participó del remate y se llevó una remera del Pato Cabrera a 7.000 pesos.
FUENTE: GENTE DIGITAL

Comentarios

Entradas populares