English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Máximo Galardón Premio Faleroni


Cartelera Cultural Vista de Arte http://vistadearte.blogspot.com , ha distinguido a "ESCOBAR LA REVISTA DIGITAL”, con el máximo Galardón Premio Faleroni Internacional a la Excelencia por Calidad y Contenido.

Agradezco profundamente a la artista plástica Cristina Fareloni por haber considerado a Escobar la Revista Digital digna de tan importante distinción y animo a los lectores de Escobar la Revista Digital a visitar su página y deleitarse con sus exquisitos trabajos.



MARÍA CRISTINA FALERONI
Directora y Coordinadora
http://cristinafaleroni.blogspot.com
http://vistadearte.blogspot.com
ARGENTINA.

Comentarios

LIFE Graciela Bacigalupe ha dicho que…
Querida Silvia: felicitaciones!!!! Un premio que se suma...más los premion invisibles que te mandamos los que reconocemos en vos a una gran Señor embajadora de Escobar, de exquisita sensibilidad y portadora siempre de aliento y palabras de cariño para muchos que integramos esta red de bloggers...La página tiene una organización y diseño excelente.Será que detrás de ella hay una Gran Mujer??Obviamente así es. Un abrazo enorme y que sigas viendo y leyendo entrelíneas...cualidad de pocas personas...las que realmente llevan el arte en el alma.
Mis Felicitaciones a Escobar y su revista... Tienen la mejor embajadora. Mis respetosy mi alegría.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Muchas pero muchas felicitaciones! Realmente te mereces este premio porque tu blog es realmente muy interesante!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Silvia, muchas felicidades por el premio recibido, realmente lo mereces no solo porque tu blog es muy interesante, tanbién porque todo lo tuyo tiene mucha creatividad, y eso vale.
Un gran saludo, te sigo leyendo!!
Guillermo

Entradas populares