English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Maquillaje: Tendencias Primavera – Verano 2009/10

Colores neutrales: Estos colores nunca pasan de moda y menos en verano, cuando lo que predominan son los tonos suaves, que parezca, aunque vayas maquillada, que no llevas nada.

COLLAGE MAKE UP

Etiquetas de Technorati:

Acabados brillantes: Eso sí, sólo para la noche. Con la llegada de la primavera los tonos cálidos retoman posiciones. Rostros dorados y relucientes y las mejillas y las zonas prominentes marcadas con iluminadores generan un efecto de luz total sobre el look. Utilizar un lápiz o eyerliner dorado y enmarcar los ojos centrando la atención sobre ellos.

tom021_gr11

Tonos fumé: Los tonos negros y grises, difuminados con pericia por todo el párpado superior hacen que la mirada juegue su papel más importante dándole profundidad,intensidad y dramatismo.

night_diamond_modelo_alta11

Las pestañas son una gran arma de seducción, más si están bien pintadas y resaltadas por una buena máscara. Para esta temporada, no solo sobresaltaron las pestañas bien maquilladas, sino que también, se le dió importancia a la limpieza de las mismas.

Es importante desmaquillarlas, ya que limpiar la zona que contiene maquillaje fortalece las pestañas, es por eso que no hay que olvidarse de los ojos. Si quedan restos de máscaras, las pestañas se endurecen y esa rigidez facilita la rotura y caída. maquillaje-cara-3701

Otra de las tendencias es cepillarlas diariamente, aunque no se utilice maquillaje.

Se aconseja cepillarlas de abajo hacia arriba, o sea desde la raíz hasta los extremos. Por otra parte, también existen diversos productos para las pestañas, desde geles, que favorecen el crecimiento, hasta cremas que aportan elasticidad y resistencia, que además ayudan a aumentar el volumen de las mismas.

maquillaje11

El rizador de pestañas es útil, también se aconseja humedecerlas antes de usarlo. El efecto que da es arquearlas y así, marcar la mirada de forma natural. Lo importante es saber que el rizador debe pasarse antes de la máscara y no después, esto previene la formación de grumos.
Existe un rimel en particular de acuerdo a la función que cada mujer pretende darle a la mirada.

♦Los polvos faciales son un arma importantísima para acentuar tu mirada. Aplícalos entre capa y capa de máscara y de este modo conseguirás que las pestañas se alarguen y ganen en grosor y resistencia.

fe_maquillaje_0111

Nuestras parejas son las primeras en criticarnos cuando nos maquillamos en exceso. Cuando te pasas con el maquillaje lo único que consigues demostrar es tu inseguridad, así que debes decantarte por unas tonalidades suaves para potenciar tus rasgos más atractivos.

Piel resplandeciente - No hace falta que te pases las horas intentando disimular las pequeñas imperfecciones si vas a salir de noche, porque la ténue luz ya lo hará por ti. Así que con un toque de base en el entrecejo, nariz y pómulos ya es suficiente. Si quieres que el maquillaje penetre mejor y evitar la sequedad, humedece la esponjita con un poco de agua. Ya sólo te falta un toque de polvos transparentes y… ¡perfecta!. Estos polvos son imprescindibles para evitar esos antiestéticos brillos y así conseguirás que tu cara se mantenga intacta.

maquillaje-moda11

Si quieres que el protagonismo se lo lleve tu mirada, no cargues el color de los labios. Pero hay un truquillo de lo más sencillo para que parezcan más gruesos. Solo debes perfilar el contorno superior con un perfilador afrutado, aplicas un poco de brillo en la zona inferior y presionas los labios. Así logras simetría y alta definición.

¿Deseas informarte más?

  • ¿Quieres saber qué colores van contigo? pica AQUÍ

  • ¿Quieres saber cómo preparar tu piel para que tu make-up dure más? pica AQUÍ

www.fashionfanaticos.com

Comentarios

Entradas populares