English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias Bettina!!!

Bettina es una damita muy habilidosa y me ha honrado desde su blog BETTINA CARACOCH - bettinacaracoch@hotmail.com con un hermoso premio:

Adoro a tu Blog

que tiene tres condiciones:
  • Enlazar al blog que lo entrega
BETTINA CARACOCH - bettinacaracoch@hotmail.com
  • Declarar 5 cosas que me gustan
  1. Charlar con mi hijo
  2. Conversar con mi marido
  3. Leer y escribir
  4. Pasear con mi perra Chiqui
  5. Charlar con mis amigas
y además (fuera del premio): viajar, tomar café, comer chocolate (lo tengo prohibido), cuidar mis plantas, cortar el pasto, diseñar cosas en la compu, pintar, empezar cosas nuevas, etc....

  • Compartirlo con 10 blogs amigos

Diario de una desconocida (Selene)
Bruja Mariposa
Todo está por hacer y todo es posible
El Imaginario (Susana)
La Rosa Plateada (Norma)
El alma de la Luna (LuNiTa)
El Rincón de Alejandría
Alma en Vivo
Las Voces Amigas de Joan y Jyhael
Las Crónicas de Narria

A todos los que comparten este premio conmigo - Silvia Beatriz - muchas

¡FELICITACIONES!

Comentarios

selene ha dicho que…
wowwwwwwwww vaya sorpresa muchas gracias por el premio la verdad me encantan los regalos y mas de amigos blogueros muchas gracias y tomo tu regalito muchos besos desde diario de una desconocida
Selene
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Felicidades por el premio! Muy merecido!!!!
Y a muchos de los blogs que premiaste que los conozco y tambien son muy buenos.
Saludos!

Entradas populares