English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Michael Jackson (1958 - 2009)


FUENTE: Diario de Navarra

Cientos de admiradores se fueron congregando este viernes junto a la estrella que Michael Jackson posee en el paseo de la fama de Hollywood Boulevard para cubrirla de velas y flores, mientras otro grupo se reunía frente a la residencia que sus padres poseen en Encino para llorar por la muerte del 'rey del pop'.


A las puertas de la casa donde creció el artista cientos de seguidores fueron dejando notas, ramos de flores y pósters con dedicatorias en las que se podía leer "Te amamos Michael" o "Nunca te olvidaremos". Mientras, en los alrededores, una mujer grababa con su cámara a varios admiradores del cantante que con guantes blancos en las manos que cantaban sus canciones. "Quiero crear mi propio video homenaje porque nunca voy a olvidar a Michael Jackson", explicaba Olivia Morland mientras no perdía detalle con su cámara de todo lo que sucedía a su alrededor. A las puertas de la casa de la familia llegó Wilbert 'Chico' Ross, hijo de Diana Ross, quien explicó que cuando los Jackson se mudaron a Los Ángeles vivieron con su familia durante un mes porque no tenían otro sitio donde ir. "Todos somos una familia, todos somos hijos de Motown", precisó.


Las escenas de dolor también se sucedieron en las puertas de la mansión que Jackson había alquilado en Holmby Hills. La policía tuvo que cortar la entrada a los vehículos para evitar la presencia de los numerosos de autobuses de turistas que recorren diariamente la ciudad. Justamente cuando los servicios sanitarios llegaron a atender a Michael Jackson en la tarde del jueves un grupo de turistas estaba tomando fotos a la puerta de su casa. "Fue surrealista ver salir a Michael Jackson en la ambulancia", declaró un turista británico. Pero así es Hollywood y Los Ángeles. Una visita guiada puede convertirse de pronto en una historia de película que da la vuelta al mundo.

Michael Jackson siempre estuvo fascinado con Hollywood y con la tragedia de sus celebridades. Tenía una estatua de Marilyn en su casa, estudió el exilio de Charlie Chaplin y se casó con la hija de Elvis Presley. Jackson como muchos iconos de esta industria, deja un legado lleno de misterio que con el paso del tiempo elevará aún más su leyenda.

Los Ángeles fue su ciudad. Aquí se trasladó en agosto de 1968 desde Indio con su familia y actuó con los Jackson Five por primera vez en el Club Daisy de Beverly Hills. Su padre compró la casa familiar de Encino en 1970, dondr el cantante pasaría toda su adolescencia hasta que decidió trasladarse a su mansión de Nunca Jamás en Santa Bárbara.



Hace tres meses Jackson regresó a Los Ángeles, donde estuvo ensayando entre Burbank y el Staples Center preparándose para una serie de conciertos que tenía planeado dar en Londres. Ahora, toda la ciudad llora su pérdida.

QUE ENCUENTRE LA PAZ QUE EN VIDA NO HALLÓ

Comentarios

Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Creo que este tipo no se merece una entrada, porque mas alla de que fuera el "rey del pop" fue tambien un pedofilo... NO se olviden que violo a dos chicos y salio impune. No se olviden que se quedo en quiebra para pagar a los abogados que demostraron su inocencia. ¿Es necesario pagar millonadas si uno es realmente inocente? Yo creo que no...

Besos, Sil!
Silvia Giordano ha dicho que…
Estoy de acuerdo - en parte -. Jackson tenía muchos seguidores. Sólo intento transcribir lo que interesa a los lectores.
Besos!!!

Entradas populares