English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Rincón de Lectura

No hay nada más placentero que preparar nuestro pequeño rincón de lectura; ahí donde podamos desconectarnos del mundo y leer tranquilamente nuestro libro favorito.

Pero para que ello se de la manera soñada, es necesario crear el ambiente adecuado que le brinde a uno la tranquilidad, comodidad y la apropiada iluminación para leer.

Primero busquemos un espacio en la casa que consideremos que es el que menos tránsito tiene y que esté lo suficientemente apartado del resto de la casa.

Luego de ello, consigamos un buen y cómodo sillón donde podamos pasar varias horas tranquilos con nuestro libro y sin que se maltrate nuestro cuerpo. Adicionalmente podemos colocar un reposapies que nos brindará la comodidad extra que necesitamos.

Una mesita al lado será básica para colocar alguna bebida que deseemos tomar mientras leemos, o bien puede ser el lugar apropiado para la lamparita que nos ilumine correctamente.

Pero también podríamos contar con una lámpara de pie que dirija su luz exactamente hacia el libro que tenemos en nuestras manos.

Igualmente mantengamos la armonía de esta estancia, tratando que haya coherencia en la decoración de todos estos muebles, sea por el color o por el estilo del amoblado.

FUENTE: www.decorailumina.com




Comentarios

Entradas populares