English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Moda: Otoño - Invierno 2009







Materiales y Colores

Se usarán materiales opulentos o mas al cuerpo como el satén, el brocado o el terciopelo. El paño de oro y de plata que es habitual para el brocado, pero también para el brocado en colores de joya, y hay vestidos finos en verdes de mar y esmeralda.

Las telas para impresión con diseños amotinados, y efectos de pintura, compiten con lo folklórico. Espera ver ropa con rosas, flores, sedas coloreadas y gasas que compiten con satenes ricos pesados simples, terciopelo seda y encajes.

Terminaciones en plumas y flecos años 40.

Chaquetas de cuero y tartán motoqueras.

Pañuelos al cuello o cabeza combinados con rayas o cuadros.

Pieles al estilo mongol, y gorros al ruso.

Bolsos matelasseados en varios productos, cueros y sintéticos.

En el Otoño y el Invierno 2009 la paleta en color de moda contiene muchos tonos de baya, ciruela, rosado sucio,pétalo de rosa, berenjena castaña,arándano , zarzamora y el zafiro de medianoche. Se verá la ropa en ocre quemado, corcho, masilla, miel, el brandy, la seta y terracota terrosa compiten con el bronce castaño, sienna, el chocolate caliente. Viene la ropa coloreada en la gama azul verde, también el propio azul, el lirio(iris) . Los otros como la aceituna, el pistacho, el blanco, el gris siguen con mucha fuerza y con mucha certeza el rojo furia.
Siguen.... el animal print,cuadros ,boho folk, negro gotico, pantalones corte masculino, polleras evasé. Sacos trapecio en tonos antes mencionados y se nota un toque vintage, pero que aparece con personalidad propia


Fuente: www.designaropa.blogspot.com / / http://modamola.com
Publicar un comentario

Entradas populares