English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cosmética diaria: Limpieza y tonificación





Primeros Pasos: Normal – Mixto - Seco

Hoy hablaremos de los principales cuidados de la piel del rostro y el cuello. En el idioma cotidiano, con consejos útiles y fáciles de poner en práctica.
El cutis seco es casi una constante en esta región de espacios abiertos, con el sol llegando a todos los rincones. Este tipo de piel requiere cuidados especiales. Se presenta áspero al tacto, a veces cruzado por pequeñas líneas rojas - venas superficiales – que son síntomas de alta sensibilidad.

Necesita una nutrición diaria y profunda, con cremas vitaminadas, que contengan aloe vera, aceites naturales, etc.
Pasos Básicos: La limpieza nocturna de la piel, es imprescindible. Aplicar crema limpiadora en todo el rostro y el cuello, con masajes circulares ascendentes y hacia fuera, para una mejor absorción. Retirar con papel tissue o un trozo de algodón mojado y escurrido – para que no se desprendan partículas - y tonificar con una loción especial para piel seca y/o delicada – por ejemplo: Agua de Rosas o cualquiera de las muy buenas lociones existentes en el mercado -. La piel, libre de suciedad, está en condiciones óptimas para recibir la nutrición, que va a actuar durante la noche. Continuará...
Para consultas, ingresar a comentarios, dejando la pregunta y dirección de mail, que trataremos de dar una respuesta a sus dudas en este espacio.

Comentarios

Entradas populares