English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DEL BICENTENARIO - ENSAYO HISTÓRICO

Colegio Sta. María

Jornada Histórica
La Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Investigaciones Históricas y Archivo Histórico, organiza la JORNADA DE HISTORIA DEL BICENTENARIO a realizarse el día 29 de mayo e invita a participar a autores del partido de Escobar o con residencia en la ciudad no menor a tres años.

Las distintas temáticas que se aborden en el estudio de la historia en nuestra región, serán puestas en debate desde un punto de vista teórico y metodológico. Buscamos contribuir de esta manera con la renovación investigativa y el enriquecimiento historiográfico. La conmemoración del Bicentenario amerita la reflexión histórica de los argentinos, en todo el ámbito de nuestro país.

Bases y Condiciones:

1. El tiempo de exposición será de entre 15 y 20 minutos.

2. Las ponencias deberán ser enviadas al correo electrónico museosdescobar@ gmail.com, en archivo Word y un resumen del mismo. O presentarlo en CD en el Museo Municipal Dr. Agustín Campiglia, Mitre 797, Escobar, en el horario de 7 a 13hs.

3. Los temas serán libres.

4. Los trabajos se recibirán hasta el jueves 27 de mayo de 2010, a las 13 hs.

5. La Jornada tendrá lugar el 29 de mayo de 2010 a la 19.00hs en el Museo Histórico Dr. Agustín Campiglia, Mitre 797, Belén de Escobar.

6. Se otorgará a los expositores un certificado de participación.

7. La participación en la jornada supone la aceptación íntegra de estas bases, así como el compromiso de los autores participantes de confirmar su presencia hasta el día Jueves 27 de Mayo de 2010, hasta las 13hs

8. Los trabajos presentados serán elevados a la página de la Dirección Municipal de Investigaciones Históricas y Archivo Histórico www.historiadelpartidodescobar.blogspot.com, a efectos de proyectar socialmente el conocimiento obtenido.


Comentarios

Entradas populares