English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿CUANTO COBRAN LOS FAMOSOS POR IR A LOS EVENTOS?

http://www.seprin.com/portal2/notas/fotos/pampita2.jpg

Acto de presencia, ganga de estrellas. Susana Giménez, Pampita, Juanita Viale, Isabel Macedo y los galanes de Valientes, todos tienen su cachet y su propio manual para ir a poner la cara por una marca en alguna fiesta. El ranking de los mejor cotizados.






Verano es el momento del año para que los actores y las modelos se hagan algunas "changas" y, con sólo poner la carita un rato, recauden lo que muchos ganan en todo un año. Son los clásicos actos de presencia, que tienen su ranking y sus reglas propias.
La top en la materia es Susana Giménez, considerada megaestrella hasta en la otra orilla del Río de la Plata. La conductora tiene un contrato con una lujosa cadena hotelera por el que cobraría 65 mil pesos por asistir a un evento, según cuenta la revista Noticias.
Segunda en el ranking se ubica Juanita Viale, que habría cobrado nada menos que 60 mil pesos por una producción fotográfica en Pinamar.
A la nieta de Mirtha Legrand le siguen los Valientes, con un cachet de 30 mil pesos por cabeza en cada acto de presencia. Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, al igual que la diva de los teléfonos, sólo tienen la camiseta de una o dos firmas. Con eso ya están hechos.
Pampita es otra que engrosa su billetera considerablemente en el verano. 25 mil razones tiene para asistir a cada evento al que la contratan. Casi el doble que su enemiga Isabel Macedo, quien, como Leticia Bredice, gatillan 12 mil pesos por decir "presente".
Luego de la pelea en la disco Tequila con la mujer de Benjamín Vicuña, Macedo suspendió dos presentaciones que tenía pactadas desde noviembre. En su lugar, envió a su amiga Agustina Lecouna.
Dicen los expertos en la materia que la cotización se eleva marcadamente cuando se trata de parejas. Al parecer, desde que está al lado de Facundo Arana, María Susini subió casi el doble su cachet y ahora pide 6 mil pesos por evento. Lo mismo habría sucedido con Débora Bello, que ahora anda en 8 mil.

Fuente: http://www.diarioshow.com



Comentarios

Entradas populares