English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primera Fiesta de la Cerveza en Escobar


El verano en Escobar se vivirá con un nuevo evento "La Primera Fiesta de la Cerveza en Escobar".
La organización corre por parte de la ONG local Integrarte y se desarrollará 13 y 14 de febrero de 16 a 1 hs en Mateo Gelvez 1051 - Fiesta de la Flor - (Escobar).
Habrá mucha cerveza, gastronomía regional, artesanías, bailes, colectividades, elección de la Reina y concursos para la elección del Rey de la Fiesta. Dentro del evento se podrá además disfrutar de bandas de música celta y cultura irlandesa.
El día 13 desfilarán por la calle Tapia de Cruz las diferentes colectividades (boliviana, japonesa, portuguesa, alemana) mostrando sus trajes típicos y en autos de colección aportados por Garín.

"Hay muchas instituciones de bien público de la zona que participarán. Contamos con el apoyo del Municipio. La idea es generar además de un movimiento cultural, más movimiento turístico, pero con mucho cuidado en la seguridad. Queremos que disfruten libremente, habrá micros para trasladarlos (a los concurrentes) a lugares de la zona. Lanzaremos convocatoria en todo el Gran Buenos Aires" detalló una de las organizadoras.

Los aspirantes a Reina y Rey de la fiesta, pueden inscribirse en www.fdelacerveza.com.ar


Comentarios

SANDRA... ha dicho que…
espero tengas un bello fin de semana y una Feliz Navidad besitossssss..

Entradas populares